Depiladora Braun LS5160 Silk&Soft

Ref LS5160
Disponibilidad:

La afeitadora eléctrica femenina Silk-épil Lady Shaver 5160 de Braun cuenta con tecnología Wet&Dry y cabezal redondeado que se adapta completamente a los contornos del cuerpo para un mejor depilado.

Comparar
Extensión de garantía
Depiladora Braun LS5160 Silk&Soft
+
41,90
Comprar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas BRAUN LS5160

Con Accesorios
No
Recargable
No
Wet & Dry
  • Batería intercambiable: 2x AA
  • Color: Azul

Comentarios y opinionesDepiladora Braun LS5160 Silk&Soft

Saber más sobre:
Depiladora Braun LS5160 Silk&Soft

La afeitadora eléctrica femenina Silk-épil Lady Shaver 5160 de Braun cuenta con tecnología Wet&Dry, lo que significa que es 100% resistente al agua por lo que la podrás utilizar incluso en la ducha o la bañera ya que está preparada para actuar en seco o en mojado. Su cabezal redondeado se adapta completamente a los contornos del cuerpo para un mejor depilado. Consigue la máxima eficacia gracias a su lámina flotante y su cabezal de recorte que te ofrecen un afeitado excepcional.

Afeita y depila en un movimiento suave

Una afeitada al ras seguido por el accesorio vibratorio exfoliante. Es fácil de usar. El resultado es suave. La afeitadora femenina Braun es tan suave con la piel que resulta perfecta para las zonas más delicadas

Mima tus contornos

El cabezal redondeado se adapta suavemente a los contornos de tu cuerpo. Las puntas redondeadas de la recortadora recorren la piel delicadamente. La lámina flotante y el cabezal de recorte te ofrecen una perfecta afeitada al ras.

Wet&Dry

La afeitadora femenina Braun modelo 5160 es 100 % resistente al agua. Puedes usarla con facilidad en la bañera o bajo la ducha para una experiencia aún más suave.

Totalmente lavable

Todos los modelos de afeitadoras femeninas se pueden limpiar con facilidad bajo el grifo.