Depiladora IPL Philips Lumea Essential

Ref BRI861_00
Disponibilidad:

Acaba con el vello, incluso el de las zonas más sensibles, con la depiladora IPL Lumea Essential de Philips. Se trata de un sistema de luz pulsada que te asegura los mejores resultados.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar
  • Zonas del cuerpo: Brazos Piernas Vientre Bikini Axilas Zonas de la cara Barbilla Patillas Labio superior
  • Filtro UV integrado: Protege la piel de los rayos UV
  • Cinco posiciones de energía de luz: Se adapta a tu tipo de piel
  • Sensor de tono de piel: Detecta tu tono de piel
  • Deslizamiento y flash: Para una aplicación con un movimiento sencillo
  • Uso con/sin cable: Con cable
  • Sello y flash: Para el tratamiento de zonas curvas
  • Voltaje: 100-240 V
  • Bombilla de alto rendimiento: Proporciona > 200 000 pulsos

Comentarios y opinionesDepiladora IPL Philips Lumea Essential

Saber más sobre:
Depiladora IPL Philips Lumea Essential

La depiladora IPL Lumea Essencial de Philips te ofrece los mejores resultados a la hora de acabar con el vello. Se trata de un elemento que puedes conseguir en Puntronic.com y que puedes utilizar hasta en las zonas más sensibles. Cuenta con cinco posiciones de energía de luz ajustables por lo que podrás tener un tratamiento ajustado a tus necesidades. Tiene un modo de deslizamiento y flash para una aplicación más cómoda.

Adaptada para usarla con seguridad en la comodidad de tu propio hogar

Philips Lumea utiliza una innovadora tecnología basada en la luz, llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. Philips ha adaptado esta tecnología para que puedas utilizarla cómodamente en tu hogar de forma segura y con resultados eficaces. Philips ha colaborado con expertos de la piel para desarrollar esta tecnología. Durante más de 10 años hemos realizado una investigación exhaustiva sobre los consumidores de la tecnología IPL con más de 2000 mujeres.

Disfruta de una piel suave a diario

Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello. Como consecuencia, la cantidad de vello corporal que crece disminuye gradualmente. Al repetir el tratamiento la piel queda sin vello y suave al tacto.

Eficacia sin esfuerzo

Estudios clínicos han demostrado una reducción notable del vello con tan solo cuatro tratamientos cada dos semanas, lo que permite conseguir una piel suave y sin vello. Para mantener estos resultados, simplemente repite el tratamiento cuando sea necesario. El tiempo entre cada tratamiento puede variar según tu pauta de crecimiento del vello personal.

Seguro y efectivo, incluso en las zonas sensibles

Puedes utilizar el dispositivo con seguridad para eliminar el vello facial (labio superior y barbilla) y corporal, incluidas las piernas, axilas, ingles, vientre y brazos.

Sensor de tono de piel

Para mayor seguridad, el sensor de tono de piel integrado mide la complexión de la piel tratada al principio de cada sesión y de vez en cuando durante la sesión. Si detecta que el tono de piel es demasiado oscuro para este producto, detiene automáticamente la emisión de pulsos.

Cinco posiciones de energía de luz ajustables

Philips Lumea dispone de cinco posiciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero eficaz. Y si las utilizas correctamente, el tratamiento IPL de Philips Lumea es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles.

25% más rápido para un menor tiempo de tratamiento

Diseño optimizado con una ventana más grande para un tratamiento más rápido y una mejor visibilidad.

Modo de deslizamiento y flash para una aplicación más cómoda

El modo de aplicación principal permite deslizar el aparato para una aplicación más cómoda y continua.

Sin piezas de repuesto ni costes adicionales

Philips Lumea es una solución completa que se vende preparada para funcionar directamente. Y lo que es más importante, no necesita ninguna bombilla de repuesto ni geles.