Depósito Brita Optimax más 1 Filtro

Ref 1024054
Disponibilidad:

No te quedes sin el déposito Bita Optimax, con su tamaño XXL, no te quedarás nunca sin agua pura y filtrada. con su cómodo grifo, podrá tener en un vaso o garrafa el agua fría.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar
  • Dimensiones del producto: 35 x 20 x 22 cm
  • Peso del producto: 1,42 kg
  • volumen de producto : 8500 ml
  • contiene: 1 filtro de agua BRITA Optimax XXL blanco , 1 cartucho de filtro BRITA MaxtraPlus

Comentarios y opinionesDepósito Brita Optimax más 1 Filtro

Saber más sobre:
Depósito Brita Optimax más 1 Filtro

No te quedes sin tu déposito Brita optimax, con un tamaño XXL. deja de preocuparte por el agua y las garrafas, ya que con este dispositivo tendrás hasta 5.3 litros de agua completamente filtrados y listo para beber o cocinar.

Filtro de agua Brita Optimax

Brita Optimax es nuestro modelo familiar en el segmento de filtro de agua de mesa. Tiene 8,5 litros, de los cuales 5,3 litros de agua filtrada. Optimax puede almacenarse en el refrigerador. Gracias al práctico grifo, puede llenar fácilmente el agua fría en un vaso o garrafa. El Optimax está equipado con el indicador de cambio de cartucho electrónico "Brita Memo", que recuerda después de cuatro semanas de cambio del cartucho. El Optimax puede limpiarse en el lavavajillas, con la excepción de la tapa.

El Optimax ya está equipado con un cartucho filtrante Maxtra + Universal. Maxtra + protege eficazmente los electrodomésticos como las teteras y las máquinas de café / espresso de los depósitos de cal. Gracias a su superficie de filtro un 30% más grande y fórmula mejorada, Maxtra + también logra un sabor un 25% mejor (en comparación con Maxtra, fuente: pruebas internas). Así que obtienes un agua de gran sabor para el té y el café, para cocinar y como un refrescante inhibidor de la sed, gracias al gran volumen para muchas gargantas sedientas. Agua fresca filtrada con Brita, también un placer frío.

Inteligente: indicador de cambio de cartucho electrónico

Los filtros de agua Brita Optimax están equipados con "Brita Memo". Este indicador electrónico de cambio de cartucho le recuerda automáticamente que debe cambiar el cartucho filtrante Maxtra + después de cuatro semanas. Para un rendimiento óptimo del filtro y un disfrute perfecto.

Cómodo: relleno fácil

El filtro de agua Brita Optimax tiene una tapa con práctico agarre empotrado, que se puede quitar fácilmente para llenar con agua.

Práctico: filtrado y refrigerado

El filtro de agua Brita Optimax contiene 8,5 litros de agua y se adapta perfectamente al refrigerador.

Características:

  • Placer puro

¡Prueba la diferencia! Brita reduce las sustancias que alteran el sabor, como el cloro del agua del grifo. El resultado: agua fresca y sabrosa.

  • Protección óptima del dispositivo

El sistema de filtro Brita con cartucho Maxtra + reduce efectivamente la dureza de carbonato en el agua del grifo. Esto protege sus electrodomésticos contra la calcificación y aumenta la vida útil.

  • Reduce el desperdicio de plástico

Con Brita sacias tu sed sin producir desechos innecesarios en forma de botellas de plástico. Eso protege el medio ambiente! Y el acarreo de botellas de agua pesadas es cosa del pasado.

  • Sabor perfecto

Con agua filtrada con Brita suave, los sabores finos en el té o el café se muestran a favor. Además, evitas depósitos de cal no deseados para una experiencia de sabor puro.