Disco duro 2,5'' 2 TB WD Elements 3.0 Negro

Ref U6Y0020BBK
Disponibilidad:

Disco duro con un diseño elegante y moderno de color negro. Cuenta con una gran capacidad para transferencias de datos ultrarrápidas y con una gran capacidad de almacenamiento para que puedas almacenar todo lo que tu quieras.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas WESTERN DIGITAL U6Y0020BBK

Capacidad Disco Duro GB
2 TB
Capacidad Gigabytes
2000 GB
Capacidad Terabytes
2.00 TB
SSD
No
  • Interfaz: USB 3.0, USB 2.0
  • Compatible con: Windows y Mac

Comentarios y opinionesDisco duro 2,5'' 2 TB WD Elements 3.0 Negro

Saber más sobre:
Disco duro 2,5'' 2 TB WD Elements 3.0 Negro

Lleva tus datos dónde quieras con este disco duro externo portátil WD Elements de 2TB y 2.5 pulgadas de Western Digital, con alimentación por cable USB. Es compatible con Windows y MAC.

Compatibilidad con USB 3.0 y USB 2.0

Con un mismo disco tendrá compatibilidad con los nuevos dispositivos USB 3.0 y con los dispositivos USB 2.0 ya existentes.

Velocidades de transferencia rápidas

Cuando se conecta a un puerto USB 3.0, el disco duro portátil WD Elements logra velocidades de transferencia de datos muy rápidas.

Mejore el rendimiento de su ordenador

Si el disco duro interno está casi lleno, el ordenador se ralentiza. No borre archivos. Libere espacio en el disco duro interno transfiriendo archivos a su disco duro portátil WD Elements y vuelva a disfrutar de su portátil.

Gran capacidad en un formato compacto

Su diseño compacto y ligero ofrece hasta 4 TB de almacenamiento de alta capacidad y convierte los discos duros portátiles WD Elements en el compañero ideal para los usuarios que viajan.

Calidad WD por dentro y por fuera

Sabemos que sus datos son importantes para usted. Por eso fabricamos el disco interno de acuerdo con nuestros exigentes requisitos de durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo. A continuación, protegemos el disco con una resistente carcasa diseñada para ofrecer estilo y protección.

Especificaciones tecnicas

Con formato NTFS para Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7. Puede requerir reformatear para otros sistemas operativos. La compatibilidad puede variar en función de la configuración del hardware y el sistema operativo del usuario.