Ref MU_PA500B_EU
139,00
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar

Disco duro externo SSD Samsung T5 con 500GB

139,00

Características SAMSUNG ALMAC. MU_PA500B_EU

Te presentamos el disco duro externo SSD de Samsung. El T5 cuenta con una capacidad de 500GB para que puedas guardar una gran cantidad de información dentro de el. Cuenta con un diseño elegante y compacto para que puedas llevarlo fácilmente.

Capacidad Disco Duro
500 GB
SSD
Tamaño Disco Duro
2,5
Tipo Disco Duro
Externo
  • Capacidad: 500GB
  • Peso: 51g aprox.
  • Interfaz: Compatible con USB 3.1 Gen2 (10Gbps), compatible con modelos anteriores
  • Velocidad de Transferencia: Hasta 540 MB/sec.
  • Dimensiones: 74 x 57.3 x 10.5 mm

Comentarios y opinionesDisco duro externo SSD Samsung T5 con 500GB


Saber más sobre:
Disco duro externo SSD Samsung T5 con 500GB

Desde Puntronic.com te queremos presentar el disco duro externo SSD de Samsung. El T5 cuenta con una capacidad de 500GB para que puedas guardar una gran cantidad de información dentro de el. Cuenta con un diseño elegante y compacto para que puedas llevarlo fácilmente.

Almacenamiento completamente nuevo
El nuevo SSD portátil T5 lleva la velocidad de transferencia a un nuevo nivel y aporta una nueva experiencia en el almacenamiento externo. Con un diseño compacto y duradero y una protección de cifrado con contraseña, el T5 es muy fácil de llevar y además, es seguro.

Velocidad de transferencia más rápida
Con una memoria flash V-NAND y un Puerto USB 3.1 Gen 2, el SSD portátil T5 ofrece una velocidad de transferencia de hasta 540 MB/s, lo que supone hasta 4.9 veces más rápido que un disco HDD externo. Transferir y hacer copias de seguridad de mayor tamaño, incluyendo vídeos 4K y fotos de alta resolución, será mucho más rápido.

Diseño metálico minimalista
El diseño metálico de principio a final y el cuerpo uniforme redondeado encaja cómodamente en la palma de tu mano. El SDD portátil T5 tiene dos acabados: azul para las capacidades de 250GB y 500GB y negro para las capacidades de 1TB y 2TB.

Compacto y ligero
Es más pequeño que una tarjeta de visita, pesando solo 51 gramos y midiendo solo 10.5 mm de espesor. El compacto, ligero y fino disco T5 es perfecto para el almacenamiento compacto.

Sólido por dentro y por fuera
No tengas preocupaciones. El T5 no tiene partes móviles y cuenta con un cuerpo metálico robusto, pudiendo caer incluso desde dos metros sin sufrir daños. La protección con contraseña gracias al software de encriptación AES 256-bit mantiene tus datos personales y privados más seguros. Queda todo guardado de forma confidencial durante los tres años de garantía.

Software de gestión
El T5 incluye un nuevo e intuitivo software para PC y Mac que permite configurar fácilmente la contraseña y obtener las últimas actualizaciones del firmware. Puedes también descargar la app para móviles y tablets Android.

Fácil de conectar
Conecta el T5 a un gran rango de dispositivos, desde un ordenador, Mac, smartphone u otros dispositivos. El cable incluido de puerto USB Type-C™ a C y de USB Type-C a A te permite una conectividad más estable sin la necesidad de usar adaptadores adicionales.

Preparado en cualquier momento y lugar
Lleva todo lo que necesites contigo: tu trabajo y tu ocio. El SSD portátil T5 ofrece un acceso simple y eficiente a todos tus datos, para poder completar tus tareas de forma rápida incluso cuando estás de viaje. Lleva contigo documentos, fotos o vídeos de gran tamaño y realiza lo que necesitas donde quiera que estés.