DualShock 4 Controller God of War V2

Ref 9936466
Disponibilidad:

Te traemos el DualShock 4 Controller edición limitada del videojuego God of War V2.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar
  • Altavoz: Sí
  • Conexión: Bluetooth
  • Cruceta digital: Sí
  • Gatillos: Sí
  • Panel táctil: Sí

Comentarios y opinionesDualShock 4 Controller God of War V2

Saber más sobre:
DualShock 4 Controller God of War V2

Desde Puntronic.com te traemos el DualShock 4 Controller para PlayStation 4 edición limitada del videojuego God of War V2. Si eres fan de este videojuego no puedes faltarte este control con diseño inspirado en él.

El poder está en tus dedos.

Gracias al touch pad del PS4 Dualshock 4, tu siguiente gran éxito está solo a un dedo de distancia. Situado en la parte superior, te permite realizar acciones como lanzar objetos o dibujar rutas para los personajes, lo que abre un nuevo mundo de posiblidades de juego.

¡Se hizo la luz!

Cuando estés jugando con unos amigos en una misma sala, podrás diferenciar quién está udando cada mando gracias a las light bars que se iluminarán con colores coordinados con lo que verás en la pantalla. No sólo podrás ver de inmediato cuánto daño has dufrido un aliado, sino que también descubrirás que las particiones del televisor en el modo multijugador de pantalla dividida cambiarán de lugar según la posición de la sala.

El sonido más cerca.

PS4 DualShock 4 se convierte en un mando vivo e interactivo gracias a su altavoz incorpoado, con el no te perderás ni un detalle de la acción. Además, tiene también un conector para auriculares, para que puedas enchufar unos auriculares con micrófono y hablar con los amigos conectados.