Conócenos!

Te preguntarás, ¿Quiénes son? ¿Serán de confianza?

Somos un grupo de 10 personas que nos dedicamos a que el producto que ofrecemos y vendemos a través de la web de Puntronic.com, llegue en perfecto estado a tu casa, con todas las garantías.

Abrimos Puntronic hace 8 años y seguimos creciendo.

Pertenecemos a una empresa mucho mas grande, Electrodomésticos Candelsa, S.A. donde en total somos 80 personas y llevamos 45 años en el mercado (no todos claro!, la mayoría somos muy jóvenes).

¿Quién forma Puntronic?

Tenemos 4 personas en atención al cliente, donde te atenderán ininterrumpidamente de 9 de la mañana a las 6 de la tarde. Puedes contactar con Jaime, Jordi, Maria y Sensi por mail, teléfono, chat o Whatsapp.

Tenemos a Enrique y una empresa externa informando las características, fotos, y todos los datos de la ficha de producto.

Quien procura por los precios, ofertas y campañas, son Lorena , Xavi y Carlos, que está pendiente siempre de ofrecer el mejor producto al mejor precio.

Cesc, es el experto en SEO/SEM, él hace que cuando se navegue por Google buscando los productos que deseas comprar, nos encuentres a nosotros.

Y finalmente Rosa, que coordina y dirige la Web.

Además, contamos con nuestro equipo de IT, departamento de contabilidad y finanzas, compras, administración y almacén. Todos trabajando para poder ofrecerte lo mejor.