Encimera Gas Balay 3ETG664HB 4 Zonas Biselada

Ref 3ETG664HB
Disponibilidad:

La encimera 3ETG664HB de Balay tiene cuatro zonas de cocción a gas butano con control preciso de la llama hasta en 9 niveles diferentes. Todo ello en un diseño espectacular en cristal templado negro de alta resistencia.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas BALAY 3ETG664HB

(Alt x An x Pr) mm
45x596x526
Ancho cm
59 cm
Cristal Gas
No
Tipo Gas
Gas Butano
Zonas Cocción
4
  • Control preciso: hasta 9 niveles
  • 4 quemadores a gas: butano
  • Delante derecha: auxiliar 1 kW
  • Detrás derecha: rápido hasta 3Kw
  • Delante izquierda: semi-rápido hasta 1.75 kW
  • Detrás izquierda: semi-rápido de hasta 1.75 kW
  • Parrillas individuales de hierro fundido: diseño profesional
  • Autoencendido : sí, en los mandos
  • Seguridad Gas Stop: incorpora un sistema electromecánico de corte de gas en caso de que la llama se apague accidentalmente
  • Posibilidad de instalación sobre encimera o enrasada
  • Preparada para gas butano: incluye inyectores para ser usada a gas natural

Comentarios y opinionesEncimera Gas Balay 3ETG664HB 4 Zonas Biselada

5.001
Valoración global 5.00
Opina sobre este producto
27.06.2018
Buscaba una encimera con los mandos frontales, así es mucho más cómodo a la hora de cocinar. Llamé a Puntronic y amablemente me confirmaron toda la operativa.
Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Encimera Gas Balay 3ETG664HB 4 Zonas Biselada

Si quieres cocinar de la manera más clásica y quieres montar fogones en tu cocina, tienes que echarle un ojo a esta encimera Balay que te traemos desde Puntronic.com, la encimera 3ETG664HB tiene cuatro zonas de cocción a gas butano con control preciso de la llama hasta en 9 niveles diferentes. Todo ello en un diseño espectacular en cristal templado negro de alta resistencia.


Placas de gas: cocina con un toque tradicional sin renunciar a las mejores prestaciones.

La cocina de gas es la cocina de siempre. Pero hoy, cuenta con las prestaciones más innovadoras. Como el sistema de seguridad Gas Stop, que cierra el paso de gas en caso de detectar ausencia de llama. O el autoencendido integrado en el mando, para tu máxima comodidad. En definitiva, en términos de seguridad y confort, cocinar con una placa de gas hoy en día no es lo mismo que antes; aunque su resultado siga siendo igual de evocador.

Cristal Gas: la estética y el diseño ha llegado a llegado a tu cocina.

Esta placa de Balay es mucho más que una placa bonita: es cómoda y fácil de mantener en perfecto estado. Está fabricada en cristal templado de alta resistencia y además, con el diseño renovado de sus parrillas de hierro fundido podrás manejarlas y limpiarlas sin problema. Y como sabemos, que la comodidad es muy importante en la cocina, sus parrillas te proporcionan una máxima estabilidad y robustez para que puedas apoyar tus recipientes sin complicaciones.

Parrillas de hierro fundido: un gran apoyo para tus recipientes y una gran ayuda para ti.

Una cosa es cocinar de forma equilibrada, y otra muy diferente hacer equilibrios en la cocina. Cuando se trata de usar tu placa de gas, seguro que prefieres estabilidad. Las parrillas de hierro fundido de las placas de gas Balay ofrecen una gran robustez y una superficie estable, para que puedas apoyar los recipientes con total seguridad.

Gas Stop: la seguridad es lo más importante.

Una corriente de aire puede apagar la llama del gas y comprometer la seguridad en tu hogar. Por eso era prioritario diseñar un sistema que impidiera accidentes de este tipo. Las placas de gas Balay disponen, en cada quemador, de un termopar de seguridad que cierra el paso del gas en caso de detectar ausencia de llama. Así puedes disfrutar de tu cocina de gas, sin riesgos.

Control Preciso de la llama en 9 niveles: cocinar con total precisión ahora también es posible con tu placa de gas.

Cocinar con un método tradicional no significa hacerlo de manera menos precisa. Por eso, las placas de gas cuentan con 9 niveles de control de la llama, para que puedas regular la potencia de forma exacta y con total precisión. Así no tendrás que estar mirando la llama para conocer la potencia de gas con la que cocinas, y podrás seleccionar siempre el mismo nivel cada vez que prepares una receta, para que el resultado sea exactamente el mismo: preciso y perfecto.

Autoencendido: enciende tu placa de la manera más cómoda y segura.

Con esta placa de gas Balay, olvídate de comprar cerillas, encendedores o de buscar algún mechero. Porque con el autoencendido de Balay, solo te bastará con pulsar un botón integrado en los mandos para encender la placa con total comodidad y seguridad. Una gran prestación para una gran placa.