Encimera Gas Beko HIZG63123SXL 3 Zonas Inox

Ref BEKHIZG63123SXL
Disponibilidad:

Con la Encimera de gas Beko HIZG63123SXL 3 Zonas Inox, tendrás todo lo necesario para elaborar tus mejores comidas, dispone de dos fuegos estándar y uno wok, para que puedas cocinar a lo grande!

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas BEKO BEKHIZG63123SXL

(Alt x An x Pr) mm
85 x 580 x 510
Ancho cm
58 cm
Cristal Gas
No
Tipo Gas
-
Zonas Cocción
3
  • Encimera independiente: Si
  • Color: Inox
  • Quemadores: 3, 1 Wok
  • Mandos de regulación : Laterales
  • Encendido : Integrado
  • Quemadores y soporte de los quemadores esmaltados: Si
  • Válvula de seguridad en quemadores: Si
  • Cable de conexión: Si

Comentarios y opinionesEncimera Gas Beko HIZG63123SXL 3 Zonas Inox

Saber más sobre:
Encimera Gas Beko HIZG63123SXL 3 Zonas Inox

Llévate la Encimera de gas Beko HIZG63123SXL 3 Zonas Inox y dispondrás de una encimera independiente metálica y de color inox, por lo que dará un toque elegante a tu cocina. Sus tres quemadores te darán muchas posibilidades, dos son estándar y un es wok, para que puedas hacer comida para toda la familia! Además, cuenta con encendido integrado, por lo que hará que su puesta en funcionamiento sea mucho más segura. Incluye válvula de seguridad en los quemadores para que nunca se quede el gas encendido.


Tipo de gas

El producto viene de serie preparado para Gas Butano, pero contiene los accesorios necesarios para la instalación a Gas Natural.


Gas Seguro

Si la llama se apaga accidentalmente, por una corriente de aire o algún líquido que rebosa, el sistema de seguridad corta la entrada de gas automaticamente para evitar cualquier fuga. Eres humano. A veces te distrae el timbre de la puerta, el teléfono o una emocionante escena que no te puedes perder en televisión. Pero no hay por qué asustarse. Si una ráfaga de viento apaga las llamas de tu placa de gas o si al hervir se derrama el líquido sobre el quemador mientras que estás cautivado por una apasionante historia, el dispositivo de Gas Seguro de Beko apagará automáticamente el flujo de gas y te mantendrá a salvo. Sin fugas no hay de qué preocuparse.