Escoba eléctrica Karcher KB5

Ref 1258000
Disponibilidad:

La escoba eléctrica KB5 de Karcher cuenta con depósito de 370 ml con una batería de 3.7 V con una autonomía de 30 minutos. Con este aparato podrás barrer y recoger todo tipo de suciedad de manera cómoda al prescindir de cables.

Comparar
Extensión de garantía
Escoba eléctrica Karcher KB5
+
Cambio Directo 3er año
74,90
Comprar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas KARCHER 1258000

Bolsa
Sin bolsa
Cable
No
Potencia
0
  • Ancho útil del cepillo universal (mm): 210
  • Tamaño del depósito (ml): 370
  • Tensión de la batería (V): 3,7
  • Capacidad de carga de la batería en suelos duros (min): 30
  • Capacidad de carga de la batería en alfombras (min): 20
  • Tecnología de la batería: Batería de iones de litio
  • Tipo de corriente (V/Hz): 100 / 240 / 50 / 60
  • Peso con batería (kg): 1,17
  • Dimensiones (la. × an. × al.) (mm): 215 x 230 x 1120

Comentarios y opinionesEscoba eléctrica Karcher KB5

Saber más sobre:
Escoba eléctrica Karcher KB5

Con la escoba eléctrica KB5 de Karcher podrás barrer y recoger todo tipo de suciedad de manera sencilla y rápida. Se trata de un aparato con depósito de 370 ml con una batería de 3.7 V con una autonomía de 30 minutos.

Sistema Adaptive Cleaning

¿Limpiar suelos duros y alfombras de forma rápida y eficaz al mismo tiempo? El trabajo perfecto para el cepillo con alimentación por baterías KB 5. Gracias al sistema Adaptive Cleaning de Kärcher, el cepillo con alimentación por baterías proporciona un resultado de limpieza extraordinario y elimina la suciedad totalmente y sin esfuerzo.

Trabajo ergonómico

El cepillo con alimentación por baterías KB 5 con batería de iones de litio está listo en todo momento y de forma rápida como aspirador y hace que la limpieza de mantenimiento sea extremadamente cómoda: permite un trabajo ergonómico sin necesidad de agacharse, un barrido hasta el borde, llega hasta debajo de los muebles y entre las sillas y también puede utilizarse cómodamente en escaleras.

Máxima manejabilidad

Otras características energéticas y del equipamiento del KB 5 son la conexión y desconexión automáticas, la doble articulación flexible para una manejabilidad sencilla, el cómodo depósito para la suciedad extraíble situado en el lateral y el cepillo universal, así como el almacenaje en poco espacio y el escaso peso del cepillo con alimentación por baterías.