Fregadero Teka Be Linea R15 34.40

Ref 10125125
Disponibilidad:

Disfruta de una cocina de vanguardia con este fregadero de Teka con el que contarás con unos materiales de acero inoxidable de una extraordinaria calidad y resistencia y con un diseño y funcionalidad increíbles.

Comparar
Extensión de garantía
Fregadero Teka Be Linea R15 34.40
+
138,00
Comprar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas TEKA 10125125

Ancho cm
34 cm
Número de Senos
1
  • Base (cm): 45
  • Ubicación del fregadero: Bajo encimera
  • Tipo de fregadero: Acero inóxidable
  • Válvula canasta 3 ½” con desagüe: Sí
  • Alto: 400 mm
  • Ancho: 340 mm
  • Radio de cubeta de R15 para facilitar la limpieza: Sí
  • Chapa de gran espesor: Sí
  • Profundidad de la cubeta: 200 mm

Comentarios y opinionesFregadero Teka Be Linea R15 34.40

Saber más sobre:
Fregadero Teka Be Linea R15 34.40

Disfruta del Fregadero Teka Be Linea R15 34.40. Un fregadero que cuenta con una cubeta de 200 mm de profundidad y es ideal para un mueble de 45 cm. Es de la Línea R15 lo que te dará más facilidad para limpiar tu fregadero.

Fregadero Teka, el resultado de 90 años de experiencia
Si quieres disfrutar de una cocina de vanguardia, empieza por elegir un fregadero Teka. Fabricado con la exquisitez con la que el chef elige sus ingredientes, será el elemento que dé el toque de personalidad definitivo a tu cocina. Descubre todo lo que te ofrece.

La mejor calidad del mercado
Los fregaderos Teka están fabricados con el mismo mimo que un chef elabora su mejor receta, buscando los mejores ingredientes. Los materiales, acero inoxidable austenítico de una extraordinaria calidad y resistencia, junto con el mejor diseño y funcionalidad, hacen de los fregaderos Teka el protagonista silencioso de tu cocina.

Línea R15, una obra perfecta
La nueva familia de fregaderos Línea R15 de Teka es una combinación perfecta de aritmética e intuición. Fabricados en un solo proceso, Radio 15 hace referencia a la gradación de sus ángulos, una solución que le da verticalidad a la cubeta y consigue crear aristas bellas y minimalistas. Los fregaderos R15 tienen 20 cm de profundidad, por lo que son más cómodos de usar y más fáciles de limpiar. Elige un fregadero Línea R15 y podrás presumir de una obra de arte en tu cocina.