Fregadero Teka Way Be 45.40 IN 995 + JBN

Ref 10125153
Disponibilidad:

Descubre el Fregadero Teka Way Be 45.40 IN 995 + JBN. Un fregadero que cuenta con una cubeta de acero inoxidable de la mejor calidad de 200 mm de profundidad. Incorpora un grifo y dispensador de jabón.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas TEKA 10125153

Ancho cm
45 cm
Número de Senos
1
  • Base (cm) : 60
  • Ubicación del fregadero: Bajo encimera
  • Tipo de fregadero : Acero inoxidable
  • Grifo de caño alto: Sí
  • Válvula 3½" cestilla y sifón: Sí
  • Dispensador de jabón: Sí
  • Altura: 400 mm
  • Anchura : 450 mm
  • Profundidad de la cubeta: 200 mm

Comentarios y opinionesFregadero Teka Way Be 45.40 IN 995 + JBN

Saber más sobre:
Fregadero Teka Way Be 45.40 IN 995 + JBN

Fregadero de una cubeta de acero inoxidable de Teka con profundidad de la cubeta 200 mm. Este modelo de fregadero es ideal para un mueble de 60 cm. Incorpora el grifo IN 995, un monomando caño alto y cuenta con un acabado en cromo. También tiene un cartucho (35mm) con discos cerámicos y topes regulables de caudal y temperatura. Para evitar la cal cuenta con un aireador anticalcáreo. Además como accesorios incorpora una válvula 3½" cestilla, conexiones y sifón, dispensador de jabón y grapas de instalación.

Fregaderos Tekaway, un nuevo concepto de fregadero
Descubre esta solución rápida, fácil y económica de cambiar la apariencia de tu cocina sin apenas esfuerzo y realizándolo tu mismo. Un kit compuesto por fregadero, grifo y accesorios como dispensadores de jabón, coladores, sifones... Un paquete todo-en-uno que hace que la compra del fregadero y de su instalación sea realmente fácil.

Tekaway, grifo y fregadero listos para llevar
Los kits Teka Away formados por fregadero, grifo y accesorios. Un solo paquete listo para llevar con todo lo necesario para que tú mismo puedas instalarlo sin ayuda y sin tener que comprar ningún elemento por separado. Un producto único con el que podrás renovar tu cocina sin complicaciones.

La mejor calidad del mercado
Los fregaderos Teka están fabricados con el mismo mimo que un chef elabora su mejor receta, buscando los mejores ingredientes. Los materiales, acero inoxidable austenítico de una extraordinaria calidad y resistencia, junto con el mejor diseño y funcionalidad, hacen de los fregaderos Teka el protagonista silencioso de tu cocina.