Entra en nuestra fantástica gama de fregaderos para escoger el más idóneo a tu cocina. Ten en cuenta que fregadero es uno de los elementos imprescindibles en toda cocina y el protagonista, junto con el grifo y la encimera, de la zona de lavado y preparación de los alimentos, por lo que es una de las zonas más utilizada de toda la cocina.

Para elegir un fregadero tienes que tener en cuenta los siguientes aspectos:

   -El espacio disponible en tu cocina: mide bien el hueco que tienes para elegir el que se adapte. Para facilitarte la labor Puntronic pone a tu disposición el dibujo de encastre del fregadero donde podrás comprobar las medidas que necesitas y como adaptar el espacio a tu producto.

       Si por ejemplo tienes una cocina pequeña lo mejor es un fregadero redondo y de una cubeta. Esto te ayudará a optimizar el espacio. Los de esquina, de dos cubetas y escurridor                          incorporado, te permiten aprovechar la zona muerta de los rincones.

   -El material: acero inoxidable, cristal, sintético, tectonite o composite de resina con cargas minerales. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades, valora el uso que vas a hacer, el estilo de tu cocina o los cuidados que requerirá para su limpieza. El acero inoxidable es el material mas duradero para tu fregadero. En cuanto a esto, comentarte que Teka nos ofrece una garantía de 75 años, ya que fabrican el fregadero en bloque y utilizan el mejor acero inoxidable. Esto hace que podamos ofrecerte la máxima resistencia al impacto, no obstante, recuerda que también es vulnerable al rayado y a la cal.

       Su facilidad para la limpieza es motivo también para favorecer la elección de este material por encima del sintético, el tegranite o el cristal.

       Tendrás que tener en cuenta que el acero inoxidable, requiere para la limpieza diaria, un jabón neutro diluido en agua.  No puedes utilizar en ningún caso estropajos abrasivos ni detergentes en polvo.

  -El tipo de encimera, para elegir un modelo de encastrar o bajo encimera.

  -Puedes escoger en fregaderos de dos senos o dos cubetas, un solo seno que puede ir a la izquierda o a la derecha.

  -O elegir modelos con o sin grifo: si no, puedes elegir uno de nuestros grifos de forma suelta.

Todos los modelos de los que disponemos son del fabricante Teka.

¿Por qué hemos escogido esta marca? Pues sencillamente, porque es el fabricante con más años de experiencia en el mercado para este producto.

Los fregaderos Teka utilizan el mejor acero, junto además del mejor diseño y que hacen del fregadero el protagonista silencioso de tu cocina.

Para nosotros el mejor fabricante que nos ha podido ofrecer un producto de alta calidad y precio competitivo es Teka, por este motivo verás un gran catalogo de fregaderos de todo tipo y medidas.  

Nuestros fregaderos cuentan con diseños de vanguardia, perfiles de suaves y limpios líneas y unos acabados de lujo. Una de las ventajas de escoger uno de nuestros fregaderos es que son fabricados trabajando una sola pieza, por lo que esto mejora considerablemente su calidad.

Dentro de los muchos modelos que encontrarás, podrás elegir entre los bajo encimera, que te quedarán perfectos y armonizará perfectamente con la encimera. Ofreciendo un aspecto mucho más minimalista.

Entra ya a conocer nuestra gama de fregaderos baratos en Puntronic.com y no te arrepentirás. Seguro que encuentras el adecuado a tus necesidades y espacio. Y recuerda, no le restes importancia al artículo de más manejo en nuestra cocina.


Ver más