Freidora de aire Moulinex EZ505D 4,2 Litros 1550 W

125,00 €

REF: EZ505D

EAN: 3045380021761

Disponibilidad y envío

En Stock

Introduzca su provincia para ver las opciones de envío Aquí

Moulinex Easy Fry & Grill: freidora y grill 2 en 1 para cocina saludable sin aceite. 8 programas automáticos, 16 funciones de cocción y opción de deshidratación.
Más Vendidos
Más información
Capacidad 4,2L
Potencia 1550W

TECNOLOGÍA EXTRA CRUJIENTE: una freidora saludable que ofrece resultados dorados y crujientes con poco o sin aceite: 99% menos de grasa añadida (700 g de patatas fritas con 8 ml de aceite vs fritura tradicional con 2 L). Platos más saludables y con todo el sabor.
TECNOLOGÍA GRILL: parrilla de aluminio fundido a presión y antiadherente para carne tierna y jugosa o verduras
AHORRO ENERGÉTICO: Ahorra hasta un 70% de energía* con nuestras freidoras sin aceite. Cocina más rápida, más económica y menor consumo de electricidad.
APP MOULINEX: Inspírate cada día gracias a la aplicación gratuita de Moulinex con más de 150 recetas deliciosas que puedes preparar con tu freidora sana.
COCCIÓN RÁPIDA: 49% más rápido que un horno clásico (prueba de cocción externa realizada en 700 g de patatas fritas en comparación con un horno de convección Moulinex / Tefal), con un consumo menor de energía, menos grasas y consiguiendo resultados más sanos.
CAPACIDAD ÓPTIMA: gran capacidad de 4,2 L perfecta para comidas para hasta 6 personas. Un ideal formato para familias numerosas u ocasiones especiales con amigos
8 PROGRAMAS: elige entre los 8 programas para disfrutar de una gran variedad de elaboraciones de la forma más fácil y rápida, además de saludable.
16 FUNCIONES: Patatas fritas, verduras, rebozados, pollo, pizza, postres, pan, mariscos, lasaña, pescados, gratinar, asar castañas, empanadas, deshidratar, congelados y grill. Una gran variedad
de elaboraciones de la forma más fácil y rápida, además de saludable.
POTENCIA: 1550W
TEMPERATURA AJUSTABLE: control de temperatura de alta precisión (de 80 ° C a 200 ° C) para la obtención de resultados perfectos, sanos y deliciosos en todo momento
CARACTERÍSTICAS PRÁCTICAS: panel de control digital intuitivo con varias funciones y con temporizador de 60 minutos y alerta automática
FÁCIL DE LIMPIAR: Freidora sana con un diseño de fácil limpieza. La cubeta y la parrilla son aptas para lavavajillas.

Descubre la revolucionaria freidora eléctrica de aire 2 en 1: Air Fry & Grill de Moulinex, EASY FRY & GRILL DIGITAL INOX (modelo EZ505D10). Este innovador dispositivo te brinda la posibilidad de disfrutar de una cocina saludable y deliciosa al combinar las funciones de una freidora de aire caliente y un grill. Con 8 programas automáticos y 16 funciones de cocción, lograrás resultados perfectos y saludables gracias a la cocción sin aceite. Además, su práctica opción de deshidratación te permitirá preparar deliciosos aperitivos caseros. Elige la freidora sin aceite Easy Fry & Grill para una vida y cuerpo más saludables.


product-sticky-img

Freidora de aire Moulinex EZ505D 4,2 Litros 1550 W

125,00 €
© Puntronic - 2023 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario.