Ref FN651NWS
595,00
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar
Maxi Ampliación 4 Años de Domestic & General por solo 49,00
Financiación de Banco Cetelem

Frigorífico 2 puertas Daewoo FN651NWS No Frost 177x768cm Acero Inoxidable A+

Características DAEWOO FN651NWS

Con el frigorífico de 2 puertas FN651NWS de Daewoo, ahorrarás en tu factura de la luz, gracias a la categoría A+ en eficiencia energética además de ser muy silencioso, gracias a que tan solo emite 44 decibelios. Acabado en acero inoxidable

Altura (m)
1.77 m
Ancho cm
76.8 cm
Capacidad litros
641 l
Clase Energética
A+
Color
Acero Inoxidable
Displays
Fondo
73.2 cm
Sonoridad
44 db
Tipo Frío
No Frost
Tipo Instalación
Libre instalación
Zona 0º
No
  • Panel de control táctil: Sí
  • Dispensador Agua : 2.2 litros
  • Control de temperatura: electrónico
  • Sistema No Frost: ****
  • Iluminación: LED
  • Sistema Multi Air Flow: Sí
  • Compresor: 1
  • Consumo: 474 kwh/año
  • Autonomía sin electricidad: 24h
  • Sin CFC / HCFC: gas R600a
  • Alarma de puerta abierta: Sí
  • Garantía: 2 años

Comentarios y opinionesFrigorífico 2 puertas Daewoo FN651NWS No Frost 177x768cm Acero Inoxidable A+


Saber más sobre:
Frigorífico 2 puertas Daewoo FN651NWS No Frost 177x768cm Acero Inoxidable A+

Llévate el frigorífico Daewoo FN651NWS y tendrás una gran capacidad en este frigorífico, 492 L netos en total, repartidos en 350 L el frigo y 142 L el congelador. Repartidos en 3 estanterías, dos cajones cajón en la parte inferior y 3 balcones en la contra puerta y el depósito de agua. El congelador cuenta con 1 bandeja que divide en dos el espacio y dos balconeras en la contra puerta.


Congelador 4 Estrellas

El congelador de una bandeja de 4 estrellas permitirá la congelación de tus alimentos garantizando temperaturas de hasta -24º C.


Regulador de temperatura

Para hacértelo más cómodo, dentro del frigo, podrás encontrar un panel de control electrónico que permite regular la temperatura.

El frigorífico de 2 puertas FN651NWS de Daewoo tiene una capacidad de 350 litros en el frigorífico y 142 litros en el congelador por lo que dispondrás de una gran capacidad para almacenar tus alimentos siempre ordenados y visibles.


Panel de control táctil

Contiene un panel de control táctil sencillo e intuitivo con el que podrás gestionar todas las funciones del frigorífico.


Dispensador de agua

Ten siempre el agua fresquita gracias al dispensador de agua que encontrarás en la puerta, con capacidad de almacenamiento de 2.2 L.


No Frost

Tiene tecnología No Frost por lo que no volverás a tener problemas de escarcha ya que este electrodoméstico se descongela automáticamente. Olvídate de ese engorroso trabajo de descongelar manualmente!


Regulador de temperatura

Para hacértelo más cómodo, dentro del frigo, podrás encontrar un panel de control electrónico que permite regular la temperatura.


Iluminación LED

Disfruta del sistema de iluminación LED, con el que podrás visualizar mejor los alimentos con la luz blanca, limpia y potente que te proporciona el LED. Además consumirás menos energía ya que el tiene un gasto 10 veces menor que las bombillas convencionales.


Sistema Multi Air Flow

Gracias al sistema Multi Air Flow, el frío se repartirá por todo el frigorífico de manera homogénea, por lo que todos los alimentos estarán perfectamente conservados.