Frigorífico americano Balay 3FA4611B No Frost

Ref 3FA4611B
Disponibilidad:

El frigorífico americano 3FA4611B de Balay es un electrodoméstico que te ofrece hasta 573 litros entre su zona frigorífica y su compartimento congelador. Eficiencia energética A+ y muy silencioso ya que solo emite 44 decibelios.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas BALAY 3FA4611B

Altura (m)
1.77 m
Ancho cm
91 cm
Capacidad litros
573 l
Clase Energética
A+
Color
Blanco
Dispensador
No
Displays
Sonoridad
44 db
Tipo Frío
No Frost
Tipo Instalación
Libre instalación
Zona 0º
No
  • Categoría del modelo: Frigorífico- congelador
  • Clase energética: A+
  • Consumo de energía: 475 KWh/año
  • Volumen útil del frigorífico: 373 litros
  • Volumen útil del congelador: 200 litros
  • No Frost: Total
  • Autonomía: 4 horas
  • Capacidad de congelación: 12 kg/ 24 horas
  • Clase climática: SN-T
  • Potencia sonora: 44 dB

Comentarios y opinionesFrigorífico americano Balay 3FA4611B No Frost

5.001
Valoración global 5.00
Opina sobre este producto
26.06.2018
Es completamente enorme! Estoy encantadísimo, tiene capacidad para muchísimos alimentos. Lo recomiendo a todo el mundo. Hay que tener gran espacio en la cocina para poder ponerlo
Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Frigorífico americano Balay 3FA4611B No Frost

¿Quieres un aparato que te ofrezca muchísima capacidad para tus alimentos? Pues no lo pienses más y llévate a casa el frigorífico americano 3FA4611B de Balay, un electrodoméstico que te ofrece hasta 573 litros entre su zona frigorífica y su compartimento congelador. Su congelador cuenta con una capacidad de congelación envidiable, hasta 12 kg en 24 horas. Una maravilla de gran tamaño que cuenta en su exterior con un display para que puedas manejar tanto los niveles como su gran cantidad de funciones sin que tengas que abrir sus puertas. Un elemento de bajo consumo gracias a su eficiencia energética A+ y además muy silencioso ya que solo emite 44 decibelios.

Electrónica Touch Control: controla la temperatura de la forma más sencilla

Olvídate de abrir la puerta del frigorífico para regular la temperatura, sin necesidad de hacerlo, podrás visualizarla y modificarla desde la electrónica exterior. Lo que te ayudará a no desperdiciar energía y a mantener la temperatura de tu frigorífico siempre estable. Además, a través de ella, podrás acceder a todas las funciones de tu frigorífico, como por ejemplo: refrigeración y congelación "Super", función memoria, alarma óptica y acústica,... ¡Todo con solo pulsar un botón!

Tirador exterior: practicidad y diseño en tu frigorifíco

Todos sabemos que los detalles marcan la diferencia. Y por eso, los tiradores externos de este frigorífico Balay, están pensados para que tengas la máxima comodidad en tu cocina, sin olvidarte del diseño.

Diseña tu propio espacio y congela todo lo que quieras

Podrás guardar todo tipo de alimentos en tu congelador, de cualquier tamaño y formato, gracias a la flexibilidad que aportan estas bandejas de cristal de seguridad, ubicadas entre los cajones. Si retiras uno o más cajones, puedes usarlas para apoyar copas de helado, cacerolas o cualquier otra cosa que necesite una superficie estable. Y si necesitas aún más espacio, puedes quitar las bandejas y tendrás un compartimento diáfano donde meter barras de pan enteras y otros alimentos de gran tamaño.