Frigorífico Americano Samsung RS7567THCSL No Frost Inox

Ref RS7567THCSL_EF
Disponibilidad:

Descubre este fantástico americano de Samsung, que cuenta con la tecnología más óptima para una mejor refrigeración de los dos compartimentos con la tecnología MultiAirFlow

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas SAMSUNG RS7567THCSL_EF

Altura (m)
1.78 m
Ancho cm
91.2 cm
Capacidad litros
532 l
Clase Energética
A+
Color
Acero Inoxidable Antihuellas
Dispensador
Displays
Sonoridad
39 db
Tipo Frío
No Frost
Tipo Instalación
Libre instalación
Zona 0º
No
  • Capacidad neta frigorífico: 361 litros
  • Capacidad neta congelador: 176 litros
  • Características refrigeración: _
  • No Frost
  • MultiFlow
  • Tipo de refrigeración: Twin Cooling

Comentarios y opinionesFrigorífico Americano Samsung RS7567THCSL No Frost Inox

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Frigorífico Americano Samsung RS7567THCSL No Frost Inox

El Side by Side de Samsung RS7567THCSL cuenta con el sistema generador de aireTwin Cooling Plus, que genera frío de forma separada para cada uno de los compartimentos. De esta forma no se mezclan los olores del frigorífico y del congelador y mantiene niveles óptimos tanto de temperatura como de humedad.Además cuenta con el sistema MultiAirflow que hará que el frigorífico tenga un frio homogéneo haciendo que la temperatura sea constante..


La mejor forma de conservar tus alimentos

Conserva tus alimentos frescos por más tiempo y evita que se mezclen los olores, entre otros beneficios, gracias a la tecnología Twin Cooling Plus™ con sus dos evaporadores independientes. Porque algunas veces sí es cierto eso que dicen de que “dos son mejor que uno”.

Twin Cooling Plus® System

Twin Cooling Plus® System genera aire frio de forma separada en cada uno de los compartimentos de refrigeración y congelación, y cuenta con un preciso control de temperatura para mantener niveles óptimos de humedad. Gracias a la doble generación de frío por separado de Twin Cooling Plus® System, los olores entre el frigorífico y el congelador no se mezclan. Mayor capacidad interior con el mismo espacio exterior.

Control táctil

La pantalla exterior LED, con un atractivo color azul, te indica la temperatura interior de los dos lados del frigorífico y te avisa de cuándo tienes que cambiar el filtro sin necesidad de abrir la puerta.

Simple y sofisticado

Como dicen los mejores chefs, la presentación lo es todo, especialmente en la cocina. La elegancia de la nueva de gama SBS, con sus líneas suaves y un acabado brillante y sofisticado, será tu inspiración a la hora de cocinar.

Nuevas formas de ahorrar energía y espacio

La torre de iluminación LED recorre todo el interior del frigorífico, lo que supone más espacio libre para guardar tus alimentos. Además, emite menos calor que una bombilla convencional y reduce el consumo de energía. Ahora podrás ver mejor los que conservas en tu frigorífico, aunque se encuentren en la estantería inferior.

Cajón de frutas y verduras

Un cajón más grande que en modelos anteriores, para almacenar todas las frutas y verduras que desees. La tapa abatible te permite acceder rápidamente a los alimentos.

Sistema Multi Flow

El aire frío se distribuye de una forma homogénea por los múltiples inyectores que se encuentran en cada una de las estanterías del frigorífico. La dosificación del aire frio permite que la temperatura sea constante, evitando la formación de escarcha y manteniendo, así, los productos frescos durante más tiempo.