Bosch cuenta con una amplia gama de electrodomésticos ideales para todo tipo de necesidades como e este caso son los frigoríficos americanos Bosch. Tanto si buscas un aparato económico con buenas prestaciones, como si lo que buscas es uno con las últimas mejoras en tecnología, esta marca cuenta con lo que necesitas. Leer más
    La marca cuenta con un gran catálogo de frigoríficos y congeladores y si lo que quieres comprar es un aparato de grandes dimensiones como es un frigorífico side by side o americano, Bosch te ofrece algunos de los mejores del mercado. Frigoríficos americanos con muy buenos precios y a la vanguardia, de diversas dimensiones, en blanco, en acero inoxidable y en otros colores, con diseños muy bonitos y elegantes.

    Entre los frigoríficos americanos de la marca Bosch encontrarás modelos con dispensador de agua fría y hielo para que disfrutes de bebidas mucho más refrescantes en verano en tu propia cocina. Ni siquiera tendrás que abrir la puerta para poder disfrutar de cubitos al instante.

    En Bosch trabajan en mejorar la eficiencia energética de sus electrodomésticos para así cuidar el medioambiente al mismo tiempo que ayudan a ahorrar a sus clientes. Sus frigoríficos americanos cuentan hasta con categoría A+++ por lo que el ahorro en tus facturas es muy grande ya que el consumo de estos aparatos es mínimo.

    Sus frigoríficos americanos cuentan con tecnología No Frost para una mejor refrigeración evitando la formación de escarcha en sus compartimentos. La escarcha reduce significativamente la vida útil del aparto, además del resto de inconvenientes como un mayor mantenimiento, o la retención de olores en el interior del refrigerador y del congelador, por eso es primordial evitar su formación.

    El sistema MultiAirflow permite un enfriamiento rápido y de forma homogénea para así ofrecer una temperatura constante, y todo ello gracias sus múltiples salidas de aire. Por otro lado, los cajones VitaFresh Plus te permiten conservar los alimentos durante mucho más tiempo en perfectas condiciones. Frutas y verduras se mantienen a un nivel óptimo de humedad y carnes y pescados se conservan a temperaturas inferiores.

    Algunos de los frigoríficos americanos Bosch cuentan con electrónica TouchControl para un manejo sencillo y fácil de la temperatura. Control digital en el exterior del electrodoméstico para que no tengas que abrir la puerta, perdiendo así frío, cada vez que quieras cambiar los niveles de tu frigorífico o tu congelador.

    En Puntronic te aconsejamos para que encuentres el frigorífico americano que estás buscando, te ayudamos a encontrar lo mejor para tu cocina. Puedes llamar sin problema a nuestro departamento de atención al cliente para que te asesoren en tu elección e incluso para que te acompañen en todo el proceso de compra si lo crees necesario. Solo tienes que entrar en nuestra página y comparar varios electrodomésticos para encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades y es que en nuestra web encontrarás toda la información disponible de cada uno de los electrodomésticos que tenemos a la venta.

    Al tener nuestro propio almacén podemos servirte inmediatamente cualquier producto que tengamos en stock, así la entrega se hará en solo unos pocos días tras la formalización del pedido. Y recuerda que todos nuestros productos se envían de manera gratuita a cualquier lugar de península y baleares. En muy pocos días tendrás el electrodoméstico elegido en tu hogar.
    Ver más