Si necesitas mucho espacio para tus productos refrigerados o congelados, una magnífica opción es un frigorífico americano LG, se trata de electrodomésticos muy voluminosos con al menos dos compartimentos de gran tamaño, uno congelador y otro refrigerador. Estamos hablando de aparatos de más de 600 litros de capacidad, lo que te permite estar preparado para varias semanas sin hacer la compra. Leer más
    Una de las empresas líderes en este tipo de productos es LG, la cual tiene una buena oferta de frigoríficos americanos con la última tecnología y en materiales de gran calidad. Si buscas un frigorífico side by side de primer nivel, lo mejor es acudir a una de las marcas líderes del mercado.

    Los frigoríficos americanos LG tienen compresores Inverter Linear, los cuales te ofrecen una estupenda eficiencia y que además tienen hasta 10 años de garantía. LG esta tan segura de la calidad de los compresores de sus frigoríficos americanos que duran hasta una década.

    Máxima conservación de frutas y verduras gracias al Fresh Balancer con Magic Crisper, un compartimento especial que posibilita la condensación y evaporización, para que así puedas conseguir un nivel óptimo de humedad. Así tendrás tus productos hasta un 20% más frescos pasada una semana.

    El filtro Pure N Fresh de los frigoríficos americanos LG te permite tener en el interior del aparato un ambiente mucho más saludable. Se trata de un filtro de carbón activo que elimina posibles malos olores purificando el aire.

    Algunos de los frigoríficos LG son inteligentes y puedes controlarlos a través de la aplicación SmarthinQ desde tu dispositivo móvil a través de wifi. Esta app te servirá para ajustar los niveles de su frigorífico y también los del congelador, así como se autodiagnosticará si tiene cualquier problema o incidencia.

    Entre el catálogo de LG, puedes encontrar frigoríficos americanos con dispensador de agua y hielo, para que puedas tener agua fresca y cubitos prácticamente al momento y sin tener que abrir el electrodoméstico.

    LG cuenta con la exclusiva tecnología Instaview Door-in-Door en algunos de sus aparatos, tecnología que te muestra el interior del frigorífico sin necesidad de abrirlo, solo con dar dos toques al cristal, éste deja ver la parte de dentro del frigorífico. Este sistema reduce la pérdida de frío hasta en un 41% por lo que hace que sea más eficiente.

    La eficiencia es muy importante para LG, por eso la marca posee electrodomésticos que tienen un consumo bajo. Los frigoríficos americanos LG cuentan con categorías incluso superiores al A+++, así que el ahorro en las facturas de la luz que puedes conseguir con un aparato así es considerable.

    En Puntronic estamos para ayudarte y te aconsejamos si estás buscando el frigorífico americano que más acorde vaya con tu cocina, es por eso por lo que puedes llamar sin problema a nuestro departamento de atención al cliente para que te asesoren en tu elección. También estarán encantados en acompañarte en todo el proceso de compra si lo crees necesario. Si quieres hacerte con tu frigorífico americano preferido o si lo que deseas es ver cuál es el ideal para tu cocina, solo tienes que entrar en nuestra página, donde incluso podrás comparar varios electrodomésticos.

    Tenemos nuestro propio almacén, es por eso por lo que podemos servirte inmediatamente nuestros productos en stock, así la entrega se hará en solo unos pocos días tras la formalización del pedido. Compra en nuestra web y obtendrás el mejor servicio a unos precios más que competitivos y con el envío completamente gratuito.
    Ver más