Beko es una de las principales y mejores firmas de gama blanca del mercado, como son los frigoríficos combi Beko. Entre el catálogo de esta firma de prestigio podemos encontrar desde frigoríficos combi baratos hasta aparatos con la mejor tecnología y todo tipo de prestaciones que puedes conseguir a precios muy competitivos. La calidad de Beko es indudable, por lo que, si optas por esta marca, tienes la garantía de estar ante un producto de primer nivel, diseñado, fabricado y distribuido por los mejores profesionales. Los combinados Beko siempre están a la altura. Leer más
    La mejor tecnología para unos alimentos frescos durante mucho más tiempo es lo que te ofrece Beko, y es que la intención es que los productos mantengan todas sus propiedades y el mayor frescor durante muchos más días para que así disfrutes igual de la comida de tu combi tanto si lleva dos días en el interior del electrodoméstico, como si lleva más de una semana. En Beko piensan en ti y quieren que no te preocupes a cada instante por el estado de los alimentos y es que durabilidad es sinónimo de tranquilidad.

    No lo pienses ni un segundo y opta por un frigorífico combi con tecnología No Frost y es que este sistema de descongelación automática es prácticamente indispensable si no quieres tener que sufrir un engorroso mantenimiento del aparato. Con el sistema No Frost no volverás a ver escarcha en el interior y no tendrás que sufrir el engorroso trabajo de tener que descongelar habitualmente el electrodoméstico.

    En Beko también piensan en tu bolsillo y el medioambiente es una de sus mayores preocupaciones, por eso ofrecen aparatos con la mejor clasificación energética, en muchos casos clasificación A+++ e incluso superior a esta. Con clasificaciones así de buenas, los electrodomésticos te permiten un gran ahorro en las facturas de la luz y a su vez te permiten cuidar del medioambiente.

    Los frigoríficos combi Beko ofrecen también buenas soluciones de almacenamiento interior para que cuentes con más espacio para tus productos refrigerados y también para los congelados. Más litros de capacidad en el frigorífico y también en el congelador. Además, los combinados Beko cuentan con sistema de descongelación automática No Frost tanto en su compartimento frigorífico como en el congelador.

    Por ejemplo, puedes hacerte con un combi con EverFresh+, un sistema pensado para que conserves frutas y verduras durante mucho más tiempo y siempre manteniendo todas sus propiedades y sabor. Producto mucho más fresco y con mayor durabilidad para poder utilizarlo en el momento que desees. La tecnología Active Fresh Blue Light de los contenedores de verdura permite que esta siga haciendo la fotosíntesis por lo que se conserva hasta un 30% mejor, conservando su vitamina C.

    Incluso puedes llevarte a casa un frigorífico combinado con multizona, este tipo de aparatos cuentan con un compartimento frigorífico con temperatura regulable entre los -24 grados y los +10 grados por lo que podrás colocar en su interior productos refrigerados, enfriar bebidas casi hasta la congelación o bien utilizar este compartimento como congelador.

    Elige el frigorífico combi Beko que más se ajuste a tus necesidades y no dudes en comprarlo en Puntronic, ya que te daremos el mejor servicio a unos precios muy competitivos, con las mejores ofertas y con envío inmediato, ya que tenemos un gran stock de electrodomésticos. Si no te decides por uno de los combinados Beko, puedes ver todo nuestro catálogo y comparar entre varios aparatos en nuestra web. Nuestro departamento de atención al cliente te la solucionará tus dudas y si lo necesitas, te acompañará en todo el proceso de compra.

    Ver más