Garantía Total



Comprar nuestros productos te garantiza tranquilidad y saber que tu electrodoméstico tiene todas las garantías de cobertura Europeas y Españolas
Todos nuestros productos están comprados a distribuidores y fabricantes españoles, esto te garantiza tener 2 años completos de garantía del fabricante, cumpliendo con el Real Decreto legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre.

Solo vendemos productos totalmente nuevos, no vendemos productos usados, ni golpeados ni manipulados.


El producto está totalmente cuidado desde que lo compramos y lo almacenamos, hasta que las empresas logísticas contratadas te lo llevan a tu domicilio o al punto de recogida elegido. Cuando lo recibes, tu producto estará en perfecto estado, y si no es así, tienes total libertad para rechazarlo e inmediatamente te reenviaremos uno nuevo.

Nuestra garantía incluye, que si el producto no te gusta o no cumple las expectativas que tenías puestas en él, puedes devolverlo dentro de los 14 días hábiles desde que lo recibiste.

Además, te ofrecemos la posibilidad de que, en nuestros electrodomésticos, puedas hacer una ampliación de 2 años más sobre la garantía del fabricante. Eso permitirá que todas las incidencias y averías, queden cubiertas al 100% por el mismo servicio técnico de la marca, durante un total de 4 años completos.

Tienes toda la información de nuestras extensiones de garantía aquí.