Grill de Asar Bosch TFB4402V

Ref TFB4402V
Disponibilidad:

Con el grill TFB4402V de Bosch tendrá 3 posiciones, cerrado como un grill, abierto como una plancha y semiabierto para gratinar. Placas de aluminio antiadherente y apto para lavavajillas.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas BOSCH TFB4402V

Potencia
1800
  • Potencia: 1800 W / 220-240 V
  • Multifuncional: Calor en las placas superior e inferior para gril de contacto, asado y mantener caliente.
  • Amplia superficie útil: 328 x 238mm
  • Regulador gradual de la temperatura con conexión/desconexión: Sí
  • Piloto de calentamiento: Sí
  • Placas desmontables: Sí
  • Placas de fácil limpieza: Sí
  • Posibilidad de colocar en posición vertical para guardar: Sí

Comentarios y opinionesGrill de Asar Bosch TFB4402V

Saber más sobre:
Grill de Asar Bosch TFB4402V

Descubre la cocina sana y deliciosa y sobretodo, rápida gracias al grill TFB4402V de Bosch con el que podrás ponerlo en tres posiciones, cerrado como si fuese un grill, abierto para cocinar a la plancha o si lo prefieres con una posición semiabierta para que puedas gratinar tus platos. Cuenta con placas de aluminio antiadherente apta para lavavajillas y fácil de limpiar.

Cocina sana y deliciosa. Prepara platos de calidad y con estilo.

Una amplia variedad de posibilidades gracias a sus tres posiciones: cerrado como un grill, abierto como una plancha de asar o también con una tercera posición semiabierta que permite gratinar u hornear.

El termostato de regulación continua hace que con un solo ajuste se consiga la temperatura ideal para cada comida.

Placas de aluminio desmontables con recubrimiento antiadherente. Aptas para lavavajillas y fácil de limpiar.

Accesorios adicionales: incluye dos bandejas para recoger la grasa.

Gran potencia de 1.800 vatios para un calentamiento rápido y constante.

Regulación continua

Cocinado perfecto a la parrilla: gracias al control de temperatura de regulación continua, es posible seleccionar la temperatura idónea para cada plato. Los alimentos se cocinan a la temperatura ideal en ambos lados, con lo que se consiguen unos resultados excelentes. Por ejemplo, es posible cocinar filetes a la perfección: dorados por fuera y rosados por dentro. Rápido, cómodo, sencillo y sin salpicaduras de grasa.

1.800 W

El grill de contacto consigue un alto nivel de rendimiento. Sus 1.800 W permiten un calentamiento rápido y una distribución homogénea del calor. Para cocinar más rápidamente con resultados excelentes.

Placas desmontables

El grill de contacto no destaca únicamente cuando se trata de preparar alimentos deliciosos; también por sus características. Las placas de aluminio con recubrimiento antiadherente pueden desmontarse para una limpieza más sencilla y con el mínimo esfuerzo. Y como pueden meterse en lavavajillas, su limpieza es aun más sencilla.

Grill de contacto 3 en 1

Cocina saludable, rápida y deliciosa: las tres posiciones del grill de contacto ofrecen una amplia variedad de posibilidades para desarrollar nuevas creaciones. Totalmente cerrado como grill de contacto, abierto como plancha o con calor en la parte superior e inferior para asar, gratinar o calentar. Para freír, asar, gratinar o calentar. Filetes jugosos, sabrosas hamburguesas, pinchos morunos, tostadas, paninis, sándwiches o focaccia. ¡Disfruta de todo lo que te apetezca! Delicioso, bajo en grasas y saludable.

Prestaciones

Las características del grill de contacto permiten que la preparación de todo tipo de alimentos sea más sencilla y cómoda. Por ejemplo, las placas inclinadas permiten retirar el exceso de grasa y así poder cocinar con menos calorías. Además, las dos bandejas recoge-grasas facilitan la eliminación higiénica de las grasas.