Ref STEA1000400
60,90
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar

HD 2,5'' Seagate Expansión 3.0 1TB

60,90

Características SEAGATE STEA1000400

Si necesitas espacio extra en tu pc o quieres transportar gran cantidad de material digital de manera cómoda, lo mejor es un disco duro externo como este, el Expansion 3.0 de Seagate, un disco duro de 2,5 pulgadas y hasta 1 TB.

Capacidad Disco Duro
1 TB
Capacidad Gigabytes
1000.00 GB
SSD
No
  • Requisitos del sistema: Windows 10, 8, 7
  • Puerto SuperSpeed USB 3.0

Comentarios y opinionesHD 2,5'' Seagate Expansión 3.0 1TB


Saber más sobre:
HD 2,5'' Seagate Expansión 3.0 1TB

Por fin un disco duro en el que podrás llevar todos tus archivos, fotos, documentos y todo lo que necesites sin problemas, gracias a su gran capacidad de hasta 1TB de almacenamiento. Ya no tendrás excusas para guardarlo todo y llevarlo donde sea necesario por su tamaño compacto.

Unidad portátil Expansion de Seagate, almacenamiento adicional para su PC

Las unidades portátiles Expansion de Seagate son compactas y perfectas para un estilo de vida activo. Añada más espacio de almacenamiento instantáneamente a su equipo y lleve sus archivos de gran tamaño a cualquier parte.

La instalación es sencilla, solo tiene que conectar un cable USB y ya está listo. La unidad se alimenta a través del cable USB y no necesita una fuente de alimentación externa. Además, los sistemas operativos Windows reconocen las unidades automáticamente, por lo que no necesita instalar ningún tipo de software ni configurar ajuste alguno. El almacenamiento de archivos también es fácil, basta con arrastrar y soltar.

Aproveche las vertiginosas velocidades de transferencia de datos con la interfaz USB 3.0 usando un puerto SuperSpeed 3.0 para la conexión. USB 3.0 es compatible con la versión anterior USB 2.0 para una mayor compatibilidad de sistemas.

Sencillo almacenamiento adicional que le acompaña a cualquier parte

La unidad de disco duro portátil Expansion de Seagate ofrece una solución de fácil uso cuando necesita añadir de forma inmediata más espacio de almacenamiento a su ordenador y llevar consigo sus archivos.

Arrastre y suelte los archivos para guardarlos, desde el primer instante.

Alimentación USB.

Transferencia rápida de datos gracias a la conexión USB 3.0.

La solución de almacenamiento fácil de usar

La unidad de disco duro portátil Expansion se instala de forma sencilla con solo conectar un cable USB. Podrá empezar a guardar sus archivos digitales en esta unidad de disco duro externa desde el primer instante.

Se instala en segundos

Las características de la unidad de disco duro portátil Expansion de Seagate consiguen que sea increíblemente fácil de usar desde el primer instante.

Solo hay que enchufar el cable USB incluido al ordenador, no requiere fuente de alimentación externa.

El sistema operativo de Windows reconoce automáticamente la unidad sin necesidad de instalar ningún software ni realizar ninguna configuración.

Arrastre y suelte los archivos para guardarlos en la unidad portátil Expansion.

El sistema de administración de energía incorporado garantiza un ahorro energético de forma automática.

Copias de seguridad sencillas de sus archivos

La versión Expansion+ incluye el software descargable Seagate Dashboard con el que puede realizar fácilmente copias de seguridad a demanda o programadas de las fotos digitales, vídeos y archivos de música que contenga su PC.