Ref 41531010
224,90
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar
Maxi Ampliación 4 Años por solo 29,00
Financiación de Banco Cetelem

Horno Compacto Teka 41531010 HBC 535 HydroClean 45cm Acero Inoxidable Clase A

Características TEKA 41531010

Horno compacto de Teka HBC535 acero inoxidable antihuellas, ideal para pequeñas cocinas. Cuenta con 3 versiones de funcionamiento, sistema de limpieza Teka Hydroclean, iluminación superior y ventilación dinámica. Ancho de 45 cm, capacidad 48 litros.

(Alt x An x Pr) mm
455 x 595 x 537
Ancho cm
59.5 cm
Capacidad litros
48 l
Clase Energética
A
Displays
No
Pirolítico
No
Tipo Horno
Convencional
  • Display : LED
  • Función de limpieza: Hydroclean ECO
  • Versiones de funcionamiento: 3
  • Touch Control: Programador mecánico de paro de cocción
  • Bandeja profunda esmaltada y parrilla: Con sistema antivuelco
  • Iluminación superior: sí
  • Puerta tres cristales: Interior todo cristal
  • Ventilación dinámica: Sï
  • Sistema de evacuación de gases: Por bóveda

Comentarios y opinionesHorno Compacto Teka 41531010 HBC 535 HydroClean 45cm Acero Inoxidable Clase A


Saber más sobre:
Horno Compacto Teka 41531010 HBC 535 HydroClean 45cm Acero Inoxidable Clase A

Adquiere en puntronic.com este especial Horno compacto diseñado para cocinas con poco espacio. El modelo Teka HBC 535 en color inoxidable cuenta con 3 funciones de cocción. Además de tener el sistema Touch control para controlar desde el Display LED todas los Mecanismos de paro de cocción. Cuenta con Dual Clean, el mejor sistema de limpieza, ya que cuenta con limpieza de vapor de agua para el día a día y con pirólisis para una limpieza más en profundidad.

Hydroclean, mejor limpieza para tu horno y más tiempo para ti:

Un asado de pollo, un pescado, una lasaña de carne…, cocina tus recetas más complicadas sin preocuparte por la limpieza del horno, porque el sistema de ayuda a la limpieza Hydroclean PRO y ECO de Teka acabará rápidamente con toda la suciedad. Con solo 24 minutos y un vaso de agua, el horno es capaz de desincrustar toda la grasa adherida. La función Hydroclean calienta su interior para que el agua se evapore y ablande la suciedad que, gracias al esmalte exclusivo de Teka que los recubre, podrás retirar sin esfuerzo con una simple bayeta. Se trata del sistema de ayuda de limpieza más ecológico del mercado.

¿Horno o microondas?

La forma más práctica y económica de ahorrar espacio en tu cocina, con diseños que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida. Por qué elegir si puedes tenerlo todo. Un horno y un microondas unidos en un mismo electrodoméstico.

DualClean, el sistema de limpieza más avanzado

DualClean es el sistema de limpieza más avanzado. La tecnología DualClean supone una revolución en la limpieza de tu horno, ya que incorpora dos sistemas independientes: Limpieza con vapor de agua, para uso diario, y sistema de limpieza pirolítica, para una limpieza en profundidad.

Diseñado para el ahorro

En Teka están comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente. Por eso, este horno está diseñado para reducir el consumo eléctrico en un 20% respecto a un horno convencional.