Horno Independiente AEG BPS351120M Multifunción Pirolítico Inox

Ref BPS351120M
Disponibilidad:

Disfruta de un horno independiente de gran calidad como es el BPS351120M de AEG, un aparato capacidad para 71 litros para que puedas cocinar grandes platos para tus invitados. Un elemento que cuenta clasificación A+ en eficiencia energética.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas AEG BPS351120M

(Alt x An x Pr) mm
594 x 595 x 567
Ancho cm
59.5 cm
Capacidad litros
71 l
Clase Energética
A+
Displays
Pirolítico
Tipo Horno
Multifunción/Pirolítico
  • Funciones de cocción del horno: Calor inferior, Descongelar, Gratinar, Luz interior, Turbo + Horneado sin extraer la húmedad, Función Pizza, Limpieza pirolítica, Calor superior e inferior, Turbo Plus, Grill Turbo
  • Color: Inox antihuellas
  • Niveles de cocción: 3
  • Limpieza pirolitica: con recordatorio automático
  • Propuesta automática de temperatura
  • Regulación electrónica de temperatura
  • Función de bloqueo electrónico
  • Seguridad niños
  • Indicadores de calor residual
  • Mandos escamoteables
  • Accesorios: 1 bandeja de esmalte gris

Comentarios y opinionesHorno Independiente AEG BPS351120M Multifunción Pirolítico Inox

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Horno Independiente AEG BPS351120M Multifunción Pirolítico Inox

Disfruta de un horno independiente de gran calidad como es el BPS351120M de AEG, un aparato que puedes conseguir en Puntronic.com y que cuenta con capacidad para 71 litros para que puedas cocinar grandes platos para tus invitados. Un elemento que cuenta con muy buena eficiencia energética, clasificación A+ para un consumo muy bajo y por lo tanto un gran ahorro en tus facturas mensuales, lo notarás en el bolsillo al final de año. Tiene sistema de limpieza pirolítica por lo que podrás limpiar el interior del aparato de manera sencilla y sin el menor esfuerzo, ya que solo tendrás que pulsar un botón y el horno queda impecable.


Vapor añadido para mejorar el sabor, la textura y el color

Gracias a la función PlusSteam, con los hornos Steambake podrás hornear al vapor y conseguir resultados excelentes para el pan, los pasteles, magdalenas, tartas y muchas recetas más. Basta verter agua en la cavidad del horno antes de empezar y pulsar la tecla que activa la función vapor al comienzo de la fase de horneado. Así se mantiene la humedad de la masa en la superficie para obtener una corteza dorada y sabrosa, mientras el interior se mantiene tierno y jugoso

Un horno que se limpia solo

Activando la función de limpieza pirolítica, la suciedad, la grasa y los restos de alimentos el horno quedarán reducidos a cenizas que puedes luego eliminar fácilmente con la ayuda de un paño húmedo.

Cocción perfectamente uniforme

La eficiencia energética y la cocción eficaz van de la mano con este horno. Cuenta con el nuevo sistema de convección <Hot Air> se asegura que el aire circule uniformemente por toda la cavidad. El resultado: un calentamiento más rápido y temperaturas de cocción que pueden reducirse hasta un 20% ahorrando tiempo y energía a la vez

Cocina más al mismo tiempo sin renunciar a nada

Sabores suculentos de esquina a esquina, el elemento térmico adicional de este horno garantiza la cocción uniforme de todas tus recetas, incluso si estás utilizando hasta 3 bandejas a la vez. Todo perfecto de la primera hasta la última remesa.

Precisión absoluta, siempre

El avanzado display temporizador Hexagon te ofrece un mayor control sobre todo el proceso de cocción. al configurar la hora de inicio y finalización en la nítida pantalla LCD, el horno se pone en marcha y se detiene automáticamente. Ya puedes conseguir una precisión absoluta incluso si tienes que salir de la cocina momentáneamente.