Ref EOB2430BOX
255,00
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar
Maxi Ampliación 4 Años de Domestic & General por solo 39,00
Financiación de Banco Cetelem

Horno independiente Electrolux EOB2430BOX Multifunción Inox

Características ELECTROLUX EOB2430BOX

Con el horno independiente multifunción EOB2430BOX de Electrolux cuentas con capacidad para hasta 72 litros. Tiene múltiples funciones para que siempre tengas opciones de cocinado sea cual sea la receta.

(Alt x An x Pr) mm
594 x 594 x 568
Ancho
594.00 mm
Ancho cm
59.4 cm
Capacidad litros
72 l
Clase Energética
A+
Displays
Pirolítico
No
Tipo Horno
Multifunción
  • Nº de funciones: 6
  • Funciones de cocción: Calor inferior, Cocción convencional/tradicional, Turbo, Grill rápido, Gratinar al espetón, Turbo + Horneado sin extraer la húmedad, Función Pizza, Calor superior
  • Color: Acero inoxidable antihuellas
  • Niveles de cocción: 3
  • Control del horno: Thermotimer
  • Mandos escamoteables
  • Puerta fácil limpieza
  • Elemento térmico superior extraíble
  • Ventilador tangencial
  • Accesorios: 1 bandeja de horno, 1 parrilla

Comentarios y opinionesHorno independiente Electrolux EOB2430BOX Multifunción Inox


Saber más sobre:
Horno independiente Electrolux EOB2430BOX Multifunción Inox

Prepara cualquier tipo de receta de manera rápida y sencilla gracias al horno independiente multifunción EOB2430BOX de Electrolux. Se trata de un horno de gran tamaño con capacidad para hasta 72 litros que cuenta con múltiples funciones para que siempre tengas opciones de cocinado sea cual sea la receta. Un elemento muy eficiente y es que cuenta con el bajo consumo que le da la categoría A+ en eficiencia energética, por lo que el ahorro con este electrodoméstico que puedes conseguir en Puntronic.com es considerable.


Recetas muy sabrosas, siempre

Horno multifunción con temperatura de cocción constante y homogénea. El ventilador mueve el aire de forma eficiente y uniforme para cocinar un delicioso pollo crujiente o un untuoso salmón. Todos los ingredientes de cada receta reciben el mismo nivel de calor, da igual donde los hayas colocado.

Aprovecha cada cm de espacio del interior: todo se cocina uniformemente

Gracias al sistema de calor UltraFanPlus con ventilador extra grande y diseño de guía de aire, los platos se cocinan completa y uniformemente estén donde estén.

AquaClean - la forma más natural de limpiar el horno

Utiliza el horno cuanto quieras y limpialo de forma respetuosa con el medio ambiente. Su método de limpieza, eficiente y respetuoso con el medio ambiente, convierte el agua en vapor aprovechando el calor del horno. Después basta pasar un paño húmedo por el horno en cuanto se haya enfriado.

Ahora es mucho más fácil mantener el horno limpi.

¡Se acabó el frotar! el interior de la puerta de este horno lleva paneles acristalados extraíbles para facilitar su limpieza. Además, sus mandos escamoteables dejan la superfície del panel de control totalmente lisa para que quede impecable con solo pasar un paño.

La pizza perfecta en tu propia cocina

La función especial para pizzas te permitirá impresionar a tus invitados con una masa crujiente y unos ingredientes llenos de sabor.

Control directo con mandos giratorios y selección de la hora de inicio y fin

Para una cocción sencilla, esta interfaz con pantalla LED permite seleccionar la duración de la cocción y la hora de inicio y fin. Cuenta con pulsadores y mandos escamoteables para acceder a todos los ajustes