Ref MRJN2TY_A
345,00
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar
Financiación de Banco Cetelem

iPad 6 24.64 cm ( 9,7 ") Wi-Fi 32GB Oro

Características APPLE MRJN2TY_A

El iPad 6 de Apple cuenta con pantalla de retina multi-touch de 9,7 pulgadas, uenta con chip A10 Fusion para una gran potencia y rendimiento y pesa menos de 500 gramos.

Capacidad Gigabytes
32.00 GB
Capacidad Memoria
32 GB
Diagonal cm
24.64 cm
Pulgadas
9.70 ''
Sistema Operativo
IOS 11
  • Procesador : Chip A10 Fusion con arquitectura de 64 bits
  • Memoria : 32 GB
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) : 24 x 16,95 x 0,75 cm
  • Color : Oro
  • Batería : Batería recargable integrada de polímeros de litio de 32,4 vatios/hora
  • Seguridad : Sensor de identidad por huella integrado en el botón de inicio

Comentarios y opinionesiPad 6 24.64 cm ( 9,7 ") Wi-Fi 32GB Oro


Saber más sobre:
iPad 6 24.64 cm ( 9,7 ") Wi-Fi 32GB Oro

El iPad 6 de Apple cuenta con pantalla de retina multi-touch de 9,7 pulgadas que te permitirá disfrutar de contenido audiovisual con una gran calidad de imagen. Esta Tablet de 6º generación cuenta con chip A10 Fusion para una gran potencia y rendimiento. Es compatible con el Apple Pencil, ideal para trabajar con gran precisión. Es un aparato muy manejable ya que su diseño de aluminio fino la hace muy ligera, menos de 500 gramos.

Chip A10 Fusion. Nacido para la velocidad.

Arquitectura de 64 bits. Diseño de cuatro núcleos. Más de 3.300 millones de transistores. En resumen, el iPad va que vuela, y eso es justo lo que necesitas a la hora de editar vídeos 4K, disfrutar de juegos con mucha carga gráfica o meterte de lleno en apps de realidad aumentada.

Apple Pencil.

El iPad siempre ha sido una herramienta genial para plasmar tus ideas, y ahora con más motivos. Escribe notas, pinta una acuarela o firma un contrato. Con el Apple Pencil lo harás todo con una precisión milimétrica. Es tan natural y fluido como usar un lápiz, pero pone muchísimas más posibilidades en tus manos.

Dos grandes cámaras que hacen más que grandes fotos.

Con las cámaras frontal y trasera integradas, no solo podrás disfrutar de fotos y vídeos alucinantes, también escanear documentos, llamar por FaceTime o incluso crear el plano de una casa con realidad aumentada.

Conecta cualquier teclado Bluetooth y empieza a escribir.

¿Tienes que escribir una presentación, un email o el guion de tu próxima peli? El iPad tiene un teclado en pantalla muy intuitivo, pero también es compatible con todo tipo de teclados Bluetooth.

Más de un millón de apps para el iPad. Infinidad de posibilidades.

Cada una de las 1,3 millones de apps para el iPad se ha diseñado expresamente para aprovechar su gran pantalla. Hay aplicaciones dedicadas a todo lo que se te pase por la cabeza: retocar fotos, dibujar, trabajar y mucho más. Por si fuera poco, en el App Store tienes una selección hecha por nuestros editores para que encuentres esa app tan útil que no sabías que necesitabas.