iPod Touch 16GB Pink

Ref DMKGX2PY_A
Disponibilidad:

Este iPod te permitirá llevar todas tus canciones allá donde vayas. Dispone de la aplicación iTunes Store donde encontraras toda una gran variedad de música, con un rendimiento del chip A8 y un diseño increiblemente portátil.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas APPLE DMKGX2PY_A

Capacidad Gigabytes
16.00 GB
Para coche
No
Radio
No
Sumergible
No
Tamaño Pantalla
4.00 ''
USB
No
  • Resolución: 1.136x640 píxels
  • Chip A8 con arquitectura de 64 bits
  • Cámara de 8 Mpx
  • Grabación de vídeo en 1080p HD
  • Cámara FaceTime HD: 1,2 Mpx
  • Ayudante inteligente: Siri
  • Batería recargable integrada de iones de litio
  • Sistema operativo: iOS 11

Comentarios y opinionesiPod Touch 16GB Pink

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
iPod Touch 16GB Pink

No esperes más para disfrutar de tu música, videos, fotos y juegos en cualquier lugar gracias este iPod con el que gracias a su pantalla de 4 pulgadas con alta resolución y su chip A8 tendrás una fluidez que te dejará sin palabras..

Una potencia que da mucho juego.

El rendimiento del chip A8, la nitidez de la pantalla Retina y un diseño increíblemente portátil. Tres elementos clave para que disfrutes de tus partidas como ni te imaginas. Si te gusta la velocidad de los juegos de acción, el nivel de detalle de los juegos de estrategia o la locura de los puzles, el iPod touch te va a encantar.

Pantalla Retina de 4 pulgadas. Lo pasarás en grande.

El iPod touch tiene una pantalla Retina de 4 pulgadas para que alucines con lo que se te ponga por delante: las curvas cerradas de los juegos de carreras, las portadas de los discos y las fotos de tus amigos. Todo es supernítido y brillante. Además la pantalla tiene formato panorámico, perfecto para ver películas en HD. Pero antes haz palomitas.

Tienes buen ojo.

Demuéstralo con cámaras aún mejores.

El iPod touch incluye una nueva cámara de 8 megapíxeles y una cámara FaceTime HD rediseñada. ¿El resultado? Fotos y vídeos es-pec-ta-cu-la-res. Como puntos fuertes destacan el modo ráfaga y la cámara lenta, así como las mejoras en la reducción de ruido y en la detección facial. Además, con la Fototeca de iCloud puedes ver, editar y compartir tus fotografías en todos tus dispositivos.