Ref 2524381
56,90
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar

Juego Nintendo Switch Dragon Quest Builders 2

56,90

Características NINTENDO 2524381

Tras el éxito de la primera entrega, llega el Dragon Quest Builders 2. Un videojuego para Nintendo Switch en el que puedes crear tu propia aventura.

Género
Acción/Aventura
Plataforma
Nintendo Switch

Comentarios y opinionesJuego Nintendo Switch Dragon Quest Builders 2


Saber más sobre:
Juego Nintendo Switch Dragon Quest Builders 2

El Dragon Quest Builders 2 es un videojuego para Nintendo Switch en el que puedes crear tus propias aventuras para jugar con tus amigos.

¡Construye tu propia aventura!

¡Emprende un viaje de lo más constructivo para derrotar a los Hijos de Hargon y dale rienda suelta a tu creatividad en DRAGON QUEST BUILDERS 2 para Nintendo Switch!

¡Crea tu propio personaje y embárcate en un emocionante periplo en compañía del intrépido Malroth! A medida que recorras las distintas tierras, conocerás a un elenco de personajes la mar de extravagante a los que tendrás que echar una mano para reconstruir sus hogares.

También podrás aunar fuerzas con otros constructores para levantar creaciones extraordinarias. Y, si esto te sabe a poco, no te preocupes: ¡te esperan un buen puñado de limos, malandriles y otros enemigos habituales de Dragon Quest dispuestos a dar mucha guerra!

Esta aventura repleta de nuevas funciones y mejoras hará las delicias de todos los jugadores, ya sean constructores primerizos o veteranos de la serie Dragon Quest.