Ref 10002157
109,90
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar

Juego Nintendo Switch Fire Emblem: Three Houses Edición Especial

109,90

Características NINTENDO 10002157

Fire Emblem: Three Houses es la nueva entrega de la espectacular saga de rol táctico. Disfruta de esta edición especial del juego en tu Nintendo Switch. ¡Horas y horas de entretenimiento!

Género
Rol
Plataforma
Nintendo Switch

Comentarios y opinionesJuego Nintendo Switch Fire Emblem: Three Houses Edición Especial


Saber más sobre:
Juego Nintendo Switch Fire Emblem: Three Houses Edición Especial

Adéntrate en el mundo de Fire Emblem con esta nueva entrega de la saga, el Fire Emblem: Three Houses. Un nuevo videojuego de rol táctico que te asegura muchas horas de diversión frente a tu Nintendo Switch.

Tres naciones. Tres casas. La decisión es tuya

Decide el destino de un continente al borde de la guerra en Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch. Lidera a los estudiantes de una de tres prestigiosas casas a lo largo de su vida académica, y guíalos en combates tácticos por turnos repletos de nuevos desafíos estratégicos.

Tambores de guerra

El continente de Fódlan está dividido en tres naciones soberanas, y en su centro se halla el Monasterio de Garreg Mach, que alberga la Academia de Oficiales; es allí donde se entrenan los futuros líderes de Fódlan. Tu personaje es un mercenario convertido en profesor que deberá elegir una de las tres casas de la Academia y guiar a sus pupilos tanto en el ámbito académico como en el campo de batalla. El futuro de Fódlan dependerá de tu elección...

El campo de batalla

Como parte del currículo académico, deberás participar con tus estudiantes en combates estratégicos por turnos a lo largo y ancho de Fódlan. Por primera vez en la serie, batallones de tropas seguirán a tus unidades para prestarles apoyo en el campo de batalla. La vida de tus estudiantes está en tus manos, y la victoria dependerá de tu liderazgo y tu habilidad para adaptar la estrategia al transcurso del combate.

La academia

Potencia los talentos de tus pupilos y ayúdales a alcanzar todo su potencial en la Academia de Oficiales. Recorre libremente el Monasterio de Garreg Mach entre una clase y otra para aceptar distintos encargos, y pasa tiempo con tus estudiantes para conocerlos mejor, reforzar el vínculo que os une y recopilar información interesante.