Ref 2525281
54,90
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar

Juego Nintendo Switch Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

54,90

Características NINTENDO 2525281

Si quieres disfrutar de un juego espectacular en tu Nintendo Switch, no te lo pienses más y llévate a casa el Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

Género
Acción/Aventura
Plataforma
Nintendo Switch

Comentarios y opinionesJuego Nintendo Switch Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order


Saber más sobre:
Juego Nintendo Switch Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es el maravilloso videojuego donde se unen los queridos personajes de Marvel para luchar contra el mal. ¡Pásatelo en grande en tu Nintendo Switch con esta nueva entrega de la saga basada en los cómics!

¡Los superhéroes de marvel forjan la alianza definitiva!

¡Comienza la búsqueda de las Gemas del Infinito en MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order, un juego de rol de acción exclusivo para Nintendo Switch! Crea tu equipo definitivo de superhéroes de Marvel con miembros de los Avengers, los Guardianes de la Galaxia, el Universo Spiderman, la Patrulla-X y muchos otros, y plántales cara a las fuerzas del mal.

Lidera a tu equipo

Tú decides en esta épica aventura quién te acompañará en la lucha contra Thanos y sus despiadados señores de la guerra. A medida que amplíes el plantel de personajes, podrás elegir a los cuatro héroes que formarán parte de tu equipo. ¿Reunirás a equipos tan emblemáticos como los Avengers o los Defensores, o decidirás emprender la aventura con tus héroes favoritos para disfrutar de una experiencia única?

Una aventura inolvidable

En esta nueva historia, héroes y antihéroes aúnan fuerzas para encontrar las Gemas del Infinito por todo el Universo Marvel antes de que Thanos y la Orden Negra se sirvan de ellas para desatar el caos por el cosmos. Desde el Instituto Xavier hasta Asgard, cada parada en este peligroso camino resultará clave para impedir la destrucción que amenaza al universo. Deberás enfrentarte a distintos enemigos y jefes, explorar diferentes zonas, recoger objetos, resolver puzles y aliarte con distintos personajes de Marvel para desbaratar los planes de Thanos.