Ref 10002137
53,90
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar

Juego Nintendo Switch Super Mario Maker 2

53,90

Características NINTENDO 10002137

Nintendo Switch nos trae una nueva versión de uno de los mejores juegos de su plataforma, el Super Mario Maker 2, un fascinante entretenimiento con los populares hermanos Bros como protagonistas.

Género
Plataformas
Plataforma
Nintendo Switch

Comentarios y opinionesJuego Nintendo Switch Super Mario Maker 2


Saber más sobre:
Juego Nintendo Switch Super Mario Maker 2

Disfruta de una de las sensaciones de Nintendo Switch, el espectacular juego Super Mario Maker 2, segunda edición de una de las grandes sorpresas de los últimos tiempos. una nueva manera de disfrutar de las aventuras de Super Mario.

Crea tus propios niveles de Super Mario

¡Rompe las reglas y crea los niveles de Super Mario con los que siempre has soñado en Super Mario Maker 2, disponible en exclusiva para Nintendo Switch! Utiliza el amplio abanico de nuevas herramientas, funciones y elementos de niveles, dale rienda suelta a tu imaginación y crea niveles únicos que podrás compartir con amigos y jugadores de todo el mundo.

Crear tus propios niveles de Super Mario es superfácil y, además, ahora dos jugadores pueden construir niveles codo con codo en una única pantalla. Es muy sencillo: elige y coloca objetos y enemigos icónicos donde quieras, y, luego, selecciona entre diferentes temas y estilos, ¡incluido uno nuevo inspirado en Super Mario 3D World!

Echa una mano a Peach para reconstruir su castillo en el nuevo modo historia. Incluye más de 100 niveles originales creados por Nintendo, así que seguro que encuentras algo que te sirva de inspiración para crear tus propias obras.

¿Quieres presumir de tus creaciones con los amigos? Crea una sala virtual y hasta cuatro jugadores pueden intentar completar niveles al mismo tiempo en su propia consola gracias al modo multijugador inalámbrico local. Juega como Mario, Luigi, Toad y Toadette ¡y que comience la diversión!