Ref 2524581
59,90
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar

Juego Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate

59,90

Características NINTENDO 2524581

Con el Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, podrás participar en batalla nunca antes vista y es que este juego cuenta con hasta 74 personajes de míticos videojuegos que todos conocemos.

Comentarios y opinionesJuego Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate


Saber más sobre:
Juego Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate

Si quieres saber quién ganaría en una batalla entre Mario y Pikachu, lo único que puedes hacer es comprar el Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch y descubrirlo tu mismo con una pelea épica.

¿Qué personaje es el más poderoso?

¿Puede Link derrotar a Mario? ¿Puede Yoshi tumbar a Donkey Kong? ¿Puede Kirby darle una paliza a Pikachu? Descúbrelo en Super Smash Bros para Nintendo Switch. Antes de Super Smash Bros Melee para Nintendo Gamecube, estas y otras viejas preguntas encontraron respuesta inmediata con Super Smash Bros para Nintendo 64, el juego original de lucha por torneos con todas las estrellas de Nintendo. Así, podrás enfrentar entre sí a los personajes más populares de Nintendo.

Juega con tus personajes preferidos

Las 12 superestrellas son Mario, Luigi, Donkey Kong, Link, Samus, Yoshi, Kirby, Fox McCloud, Jigglypuff, Ness, el Capitán Falcon y Pikachu. Cada uno de ellos tiene un escenario de lucha en 3-D específico, con poderes y obstáculos ocultos repartidos por todas las áreas. En la lucha pueden participar de dos a cuatro jugadores de forma simultánea y en la misma pantalla, o bien un jugador puede abrirse paso el torneo para alcanzar la clave secreta en la cima. El objetivo es dejar K.O. a tu oponente tantas veces como te sea posible durante un límite de tiempo determinado. Si dominas el enfrentamiento puedes hacer que tu oponente salga volando, llegue al cielo y se convierta en una constelación. Link fulmina con su Súper Espadazo, Yoshi engulle a sus enemigos y los convierte en huevos y Fox McCloud no se separa de su potente Pistola Láser.