Juego PS4 Grand Theft Auto V

Ref GTA_V_PS4
Disponibilidad:

Disfruta de la nueva entrega de una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos, el Grand Theft Auto V. Un impresionante videojuego para PlayStation 4.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar
  • Peso del producto: 299 g
  • Idioma: Alemán, Inglés, Chino mandarín, Coreano, Español, Francés, Italiano, Polaco, Ruso
  • Subtítulos: Alemán, Inglés, Chino mandarín, Coreano, Español, Francés, Italiano, Polaco, Ruso
  • Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2014

Comentarios y opinionesJuego PS4 Grand Theft Auto V

Saber más sobre:
Juego PS4 Grand Theft Auto V

Disfruta de la nueva entrega de una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos, el Grand Theft Auto V. No dudes en adquirirlo en puntronic.com y disfrutar el impresionante videojuego para PlayStation 4.

Grand Theft Auto V también incluye Grand Theft Auto Online, el dinámico universo en línea de Grand Theft Auto siempre en evolución, ahora para hasta 30 jugadores. Incluye todas las mejoras de juego existentes y los contenidos publicados desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online. Asciende de rango para convertirte en el director ejecutivo de un imperio criminal, comercia con contrabando o crea un club de motociclistas y aduéñate de las calles. Lleva a cabo elaborados golpes cooperativos o participa en carreras acrobáticas llenas de adrenalina; compite en modos Adversario especiales o crea tu propio contenido, que podrás jugar y compartir con la comunidad de Grand Theft Auto.

CONTENIDO ESPECIAL PARA JUGADORES QUE REGRESAN†

Los jugadores que vengan de las versiones para PS3™ o Xbox 360 también disfrutarán de gran cantidad de contenido en PS4, como versiones exóticas de vehículos clásicos de todas las ediciones de Grand Theft Auto, como el Dukes, el hidroavión Dodo o un dirigible más rápido y maniobrable; nuevas actividades como desafíos de fotografía de naturaleza y de campo de tiro, más armas y muchas otras cosas.

Explora el impresionante mundo de Los Santos y Blaine County en la experiencia de Grand Theft Auto V definitiva, con gran cantidad de avances y mejoras técnicas tanto para los jugadores nuevos como para los habituales. Además del aumento en las distancias visuales y la resolución, los jugadores se encontrarán con diversos añadidos y mejoras, como:

  • Nuevas armas, vehículos y actividades.
  • Más fauna salvaje.
  • Tráfico más denso.
  • Nuevo sistema de follaje.
  • Efectos de daño y de clima mejorados, y mucho más.