Kit Gaming Woxter Stinger FX 80 Ratón / Teclado / Auriculares

Ref GM26_004
Disponibilidad:

Con el Kit Garming que nos presenta Woxter, el modelo Stinger FX 80, incluye en su pack el ratón, teclado y los auriculares. vives las partias desde dentro y dejate emvolver en una experiencia unica.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar
  • Peso del producto : 1,32 Kg
  • Dimensiones del paquete : 53 x 34 x 14,5 cm
  • Color : Negro
  • Factor de forma : Auriculares de diadema ajustable
  • Fuente de alimentación : USB
  • Sistema operativo compatible con: Windows 98/Me/2000/XP/Vista/7/8/10
  • Software incluido : Mac OS X 10.9 Mavericks

Comentarios y opinionesKit Gaming Woxter Stinger FX 80 Ratón / Teclado / Auriculares

Saber más sobre:
Kit Gaming Woxter Stinger FX 80 Ratón / Teclado / Auriculares

Con este kit de Woxter contarás con un ratón que cuenta con 6 botones para quepuedas jugar de una manera más sencilla. Una alfombrilla hecha con muchadensidad para que tu ratón tenga la máxima precisió. Un teclado que cuenta con114 teclas y teclas retroiluminadas, diseñado especialmente para jugadores. Noesperes más y hazte con este Kit especialmente pensado para Gaming.

Woxter Stinger FX 80 MegaKit incluye el teclado Stinger FX 80 K , el ratón Stinger FX 80 M y los auriculares Stinger FX 80 H para que tengas una total inmersión en tus juegos favoritos.
El ratón cuenta con un diseño ergonómico con retroiluminación de colores y botones especiales es perfecto para los jugadores más avanzados. El teclado tiene un robusto diseño con teclas retroiluminadas y luces ambientales te sumergirá en el terreno de juego con sólo conectarlo a tu PC o Mac. Además, cuenta con el tamaño perfecto para hacer todo tipo de combinaciones cómodamente, ideal para los jugadores más exigentes.
La excepcional calidad de sonido de los auriculares Stinger FX 80 H conseguirá trasladarte directamente a los escenarios de tus juegos favoritos. Vive las partidas desde dentro y déjate envolver en una experiencia única.
El Kit gaming más completo que satisfará a los más exigentes.

Características del teclado gaming Stinger FX 80 K:
Teclado: Teclado especial gaming - Teclas retroiluminadas, ideal para jugar con luz tenue - Optimizado para juego, tiempo de respuesta: 1 ms - 114 teclas, apropiado para todo tipo de juegos - Vida útil del producto: 5 millones de pulsaciones - Longitud de cable: 1.5 m - Dimensiones: 490x205x30 mm.

Características del teclado gaming Stinger FX 80 M:
- Conexión USB 2.0 de alta velocidad - Ratón para jugadores, incluye botones especiales - Funciona en multitud de superficies - Diseño ergonómico para jugadores profesionales - Resolución ajustable: 800/1200/1600/2000 DPI - Botón izquierdo, botón derecho, rueda desplazamiento, ajuste de las teclas de función, adelante y atrás. - Sensor de alta precisión: 2000 DPI - Cable de nylon de 1.5 m - Compatible con: Windows 98/Me/2000/XP/Vista/7/8.

Características del Pad Dragon:
- Estructura de alta densidad para un control más preciso - Resistente a la abrasión - Máxima precisión - Dimensiones: 287x244x3 mm - Superficie de contacto de goma para una fijación estable.

Características de los auriculares gaming Stinger FX 80 H:
- Diafragma: Φ 40 mm - Rango de frecuencias: 20 Hz – 20 KHz - Sensibilidad: 111±3% Db - Longitud del cable: 1.8 m - Micrófono: 6x5mm - Impedancia Mic.: 32 Ω - Conexión: 3.5mm STEREO - Compatible con PS4 mediante un adaptador (no incluido).