Lavadora AEG L6FBI821 8Kg 1200rpm

Ref L6FBI821
Disponibilidad:

Esta lavadora de AEG cuenta con un tambor Protex, especialmente diseñado para cuidar con suavidad cualquier tipo de prenda con unos suaves chorros de agua que elevan y protegen la colada durante el ciclo.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas AEG L6FBI821

(Alt x An x Pr) mm
850 x 600 x 575
Ancho cm
60 cm
Capacidad de Lavado
8 Kg
Clase Energética
A+++
Displays
Rpm
1200 rpm
SmartHome
No
Tipo Instalación
Libre instalación
  • Panel de control: LCD digital
  • Control de centrifugado: ABC
  • Control electrónico de la carga: Fuzzy Logic
  • Anti-desbordamiento: si
  • Motor: Inverter
  • Eficacia del centrifugado: B
  • Potencia: 2200 W
  • Voltaje: 230 V
  • Temporizador: EWX14

Comentarios y opinionesLavadora AEG L6FBI821 8Kg 1200rpm

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Lavadora AEG L6FBI821 8Kg 1200rpm

Te presentamos la lavadora L6FBI821 de AEG con la que contarás con la tecnología ProSense, que analiza automáticamente cada carga para ofrecerte un lavado a medida, una vez analizada la carga, unos sensores ajustan la duración del ciclo para garantizarte un óptimo tratamiento para cada prenda, así tu colada siempre saldrá de la lavadora con la sensación de frescor y además ahorrarás tiempo, agua y energía.

El aliado de tu ropa del día a día

La ropa de calidad está hecha para lucirla, pero nuestro vestuario del día a día también necesita cuidados para conservar su aspecto y tacto natural. Tanto si lavas una camisa o llenas el tambor hasta arriba, la lavadora ajustará el ciclo reduciendo el desgaste y el rozamiento usando el mínimo tiempo necesario para lograr un lavado a fondo. Las lavadoras AEG mantienen el mejor aspecto de la ropa, lavado tras lavado.

Cuida de tu ropa, y ahorra tiempo, agua y energía

La tecnología ProSense analiza automáticamente cada carga para ofrecerle un lavado a medida. Una vez analizada, unos sensores ajustan la duración del ciclo con precisión, garantizando un óptimo tratamiento para cada prenda. Tu colada sale siempre de la lavadora con esa sensación de frescor y además, ahorras tiempo, agua y energía.

Rendimiento fiable y excepcional

El motor Inverter que monta esta lavadora es el más fiable y duradero jamás construido. Su diseño, sin escobillas, reduce el desgaste y las vibraciones y ofrece el máximo rendimiento con el mínimo nivel de ruido.

Elige tú el momento

La función de Inicio Diferido te da la libertad de elegir personalmente cuando quieres hacer la colada. Ajusta fácilmente la hora de inicio del programa de lavado para cuando a ti te venga mejor.