Lavadora AEG L6FBI821U 8kg 1200rpm

Ref L6FBI821U
Disponibilidad:

Hazte con la lavadora L6FBI821U de AEG, una lavadora que tiene una excelente eficiencia energética como es la A+++. Capacidad para 8 kg y centrifugado a 1200 rpm. Display fácil de manejar, que te permite programar muchas funciones.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características AEG L6FBI821U

(Alt x An x Pr) mm
850 x 600 x 575
Ancho cm
60 cm
Capacidad de Lavado
8 Kg
Clase Energética
A+++
Displays
Rpm
1200 rpm
SmartHome
No
Tipo Instalación
Libre instalación
  • Panel de control: LCD digital
  • Control de centrifugado: ABC
  • Control electrónico de la carga: Fuzzy Logic
  • Anti-desbordamiento: si
  • Motor: universal
  • Eficacia del centrifugado: B
  • Potencia: 2200 W
  • Voltaje: 230 V
  • Temporizador: EWX13

Comentarios y opinionesLavadora AEG L6FBI821U 8kg 1200rpm

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Lavadora AEG L6FBI821U 8kg 1200rpm

La lavadora L6FBI821U de AEG es un electrodoméstico de lo más completo, te ofrece una gran capacidad de carga, multitud de funciones que se adaptarán en todo momento a tus necesidades y una excelente eficiencia energética. Puntronic siempre piensa en ti y es por eso que siempre te trae los mejores productos, en este caso esta lavadora de gran capacidad, hasta 8 kg para que no te falte lavadora aunque tengas una familia numerosa. Cuenta con un display muy fácil de manejar y que te permite programar un gran número de funciones que siempre se adaptarán al tipo de lavado que buscas y por lo tanto podrás lavar cualquier tejido. Trabaja a 1200 rpm a la hora de centrifugar. Te permite un gran ahorro ya que tiene eficiencia energética A+++, lo cual significa un muy bajo consumo.

El aliado de tu ropa del día a día

La ropa de calidad está hecha para lucirla, pero nuestro vestuario del día a día también necesita cuidados para conservar su aspecto y tacto natural. Tanto si lavas una camisa o llenas el tambor hasta arriba, la lavadora ajustará el ciclo reduciendo el desgaste y el rozamiento usando el mínimo tiempo necesario para lograr un lavado a fondo. Las lavadoras AEG mantienen el mejor aspecto de la ropa, lavado tras lavado.

Cuida de tu ropa, y ahorra tiempo, agua y energía

La tecnología ProSense analiza automáticamente cada carga para ofrecerle un lavado a medida. Una vez analizada, unos sensores ajustan la duración del ciclo con precisión, garantizando un óptimo tratamiento para cada prenda. Tu colada sale siempre de la lavadora con esa sensación de frescor y además, ahorras tiempo, agua y energía.

Elige tú el momento

La función de Inicio Diferido te da la libertad de elegir personalmente cuando quieres hacer la colada. Ajusta fácilmente la hora de inicio del programa de lavado para cuando a ti te venga mejor.