Lavadora AEG L6TBK621 6 kg 1200 rpm

Ref L6TBK621
Disponibilidad:

Esta lavadora Serie 6000, calcula el volumen de cada carga para adaptar el ciclo de lavado. Ajusta el tiempo mínimo necesario para un lavado a fondo, conservando el mejor aspecto de la ropa.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas AEG L6TBK621

(Alt x An x Pr) mm
890 x 400 x 600
Ancho cm
40 cm
Capacidad de Lavado
6 Kg
Clase Energética
A++
Displays
Rpm
1200 rpm
SmartHome
No
Tipo Instalación
Libre instalación
  • Tipo de lavado: Carga Superior
  • Capacidad de carga: 6 Kg
  • Velocidad máxima de centrifugado: 1200 rpm
  • Display : LCD
  • Función de Inicio Diferido: sí
  • Apertura Inmediata: sí
  • Autoposicionamiento de tambor: sí
  • Control de centrifugado: ABC
  • Fuzzy Logic: Control electrónico adaptado al tipo de carga
  • Rueda extra que facilita su deplazamiento: sí
  • Protección contra las inundaciones: sí
  • Eficacia lavado : A
  • Eficacia centrifugado : B

Comentarios y opinionesLavadora AEG L6TBK621 6 kg 1200 rpm

5.001
Valoración global 5.00
Opina sobre este producto
15.06.2018
Necesitaba comprarme una lavadora pero tengo muy poco espacio y buscando encontré en Puntronic esta lavadora de carga superior con la que estoy encantado!
Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Lavadora AEG L6TBK621 6 kg 1200 rpm

Si buscas una lavadora de carga superior, desde Puntronic.com te traemos una de gran calidad, la L6TBK621 de AEG. Este aparato tiene capacidad para 6 kg y cuenta con centrifugado a 1200 rpm. Además es un producto muy eficiente ya que cuenta con el bajo consumo de la categoría A++ en eficiencia energética, por lo que el ahorro en agua y energía es más que considerable. Cajon LiquiSystem para poder utilizar tanto detergente líquido como en polvo..

El guardián de tu ropa

La tecnología ProSense® de las lavadoras de carga superior AEG Serie 6000, calculan el volumen de cada carga para adaptar el ciclo de lavado. Ajusta el tiempo mínimo necesario para un lavado a fondo, conservando el mejor aspecto de la ropa. Por no olvidar que su diseño compacto optimiza el espacio disponible en tu cuarto de la colada.

Lavado energeticamente eficiente en el menor tiempo posible.

Hay muchos programas Eco que te permiten ahorrar energía. Pero con el programa Eco TimeSave también ahorrarás mucho tiempo. Este programa te permite activar las opciones ECO y TimeSave para funcionar al mismo tiempo, y así disfrutar de una lavadora de elevada eficiencia energética que te deja la ropa impecable en el mínimo tiempo posible.

El tiempo a tu alcance, decide cuándo quieres poner la lavadora

La función de Inicio Diferido te permite activar el ciclo de lavado cuando mejor te convenga, configurando automáticamente la hora de inicio de cada programa a tu antojo.

Cuida tus prendas ahorrando agua y energía

ProSense® calcula el volumen de cada carga para personalizar los programas a cada tipo de carga y ajustar la duración al mínimo posible de tiempo. Reduce el desgaste y protege los colores de tus mejores prendas.

Apertura suave, eficacia operativa

Esta lavadora de carga superior se ha diseñado con unas puertas de apertura suave para que puedas acceder siempre al interior con toda seguridad y con una sola mano.

Control absoluto al alcance de tu mano

Para que disfrutes del control absoluto de las condiciones de lavado de cada tipo de carga, el display de control táctil te guía de forma sencilla por todas las funciones y opciones de lavado disponibles, ofreciéndote información detallada y facilitándote la programación de los ajustes.