Lavadora AEG L7FEE842S 8 kg 1400 rpm Plata

Ref L7FEE842S
Disponibilidad:

La lavadora L7FEE842S de AEG cuenta con una muy buena capacidad, 8kg de colada podrás lavar en cada ocasión y centrifuga a 1400 rpm. Tiene una muy buena eficiencia energética, categoría A+++ por lo que ahorrarás mucho.

Comparar
Extensión de garantía
Lavadora AEG L7FEE842S 8 kg 1400 rpm Plata
+
578,00
Comprar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características AEG L7FEE842S

(Alt x An x Pr) mm
850 x 600 x 571
Ancho cm
60 cm
Capacidad de Lavado
8 Kg
Clase Energética
A+++
Displays
Rpm
1400 rpm
SmartHome
No
Tipo Instalación
Libre instalación
  • Panel de control: LED
  • Funciones para el ahorro de tiempo: si
  • Control de centrifugado: ABC
  • Control electrónico de la carga: Fuzzy Logic
  • Motor: Magnético permanente
  • Eficacia del centrifugado: B
  • Potencia: 2200 W
  • Voltaje: 230 V
  • Temporizador: EWX14

Comentarios y opinionesLavadora AEG L7FEE842S 8 kg 1400 rpm Plata

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Lavadora AEG L7FEE842S 8 kg 1400 rpm Plata

No pierdas la oportunidad de hacerte a través de Puntronic.com con una gran lavadora de carga frontal como es la L7FEE842S de AEG. Este electrodoméstico cuenta con una muy buena capacidad, 8kg de colada podrás lavar en cada ocasión. Trabaja a 1400 rpm y cuenta con una muy buena eficiencia energética como es A+++, por lo que ahorrarás un dinero considerable en cada lavado a la vez que cuidas el medioambiente ya que gasta mucha menos agua y podrás obtener los mejores resultados con mucho menos detergente.

El protector de tus camisas favoritas

Mantener día a día ese aspecto profesional debería resultarte muy fácil. La tecnología ProSteam te permite finalizar cualquier ciclo de lavado con vapor para reducir las arrugas o utilizar un programa independiente a vapor para refrescar tu ropa sin necesidad de lavarla. Reduce la necesidad de ir a la tintorería y menos plancha significa menos desgaste y rozamiento de las fibras, conservando los tejidos su aspecto y tacto natural durante más tiempo.

Cuida de tu ropa, y ahorra tiempo, agua y energía

La tecnología ProSense analiza automáticamente cada carga para ofrecerle un lavado a medida. Una vez analizada, unos sensores ajustan la duración del ciclo con precisión. Garantizando un óptimo tratamiento para cada prenda. Tu colada sale siempre de la lavadora con esa sensación de frescor y además, ahorras tiempo, agua y energía.

Softplus – increíble sensación de frescor

Una lavadora cuyos resultados saltan a la vista nada más terminar el centrifugado. SoftPlus se asegura de que el suavizante alcanza hasta la última fibra de los tejidos al entrar en el tambor; para que tu ropa desprenda esa increíble sensación de suavidad y frescor. Una suavidad sin precedentes que además protege las fibras prolongando la vida útil de cada prenda.

El ciclo eficiente más rápido

Hay muchos programas económicos que ahorran energía. Pero el programa Eco TimeSave, también te ahorra mucho tiempo. Te permite seleccionar al tiempo las funciones de ahorro de tiempo y energía, ofreciéndote el lavado energéticamente eficiente más rápido posible.

Motor ökoinverter – consumo de energía mínimo

El eficiente motor ökoinverter de AEG te ofrece la mayor eficiencia energética y durabilidad del mercado asegurando al mismo tiempo un rendimiento superior, independientemente del programa de tu elección.