Lavadora AEG L8FEE842 8 kg 1400 rpm

Ref L8FEE842
Disponibilidad:

La lavadora de carga frontal L8FEE842 de AEG. Cuenta con la mejor eficiencia energética del mercado, categoría A+++ -50% por lo que ahorrarás mucho. Un electrodoméstico con capacidad para 8 kg y que centrifuga a 1400 rpm.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características AEG L8FEE842

(Alt x An x Pr) mm
850 x 600 x 571
Ancho cm
60 cm
Capacidad de Lavado
8 Kg
Clase Energética
A+++
Displays
Rpm
1400 rpm
SmartHome
No
Tipo Instalación
Libre instalación
  • Panel de control : LED
  • Tecnología de lavado: Jet System
  • Funciones ahorro de tiempo: si
  • Control de centrifugado: ABC
  • Control electrónico de la carga: Fuzzy Logic
  • Motor: Magnético permanente
  • Eficacia del centrifugado: B
  • Potencia: 2200 W
  • Voltaje: 230 V
  • Temporizador: EWX14

Comentarios y opinionesLavadora AEG L8FEE842 8 kg 1400 rpm

5.001
Valoración global 5.00
Opina sobre este producto
15.06.2018
Recomiendo totalmente esta lavadora, la compró mi vecina y me dijo que cuando se me estropeara la mía, me comprara esta. Así lo hice y solo tengo buenas palabras, no gasta apenas luz, es muy silenciosa..estoy muy contenta ;)
Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Lavadora AEG L8FEE842 8 kg 1400 rpm

Eficiencia energética inmejorable con la lavadora de carga frontal L8FEE842 de AEG. Y es que este producto que te traemos desde Puntronic.com cuenta con categoría A+++ -50% de eficiencia energética, por lo que ahorrarás mucho dinero en tus facturas de la luz, y no solo ahorrarás en energía, también lo harás en agua y detergente, por lo que a la vez que cuidas de tus prendas de ropa, también cuidarás el medioambiente. Un electrodoméstico fantástico que centrifuga a 1400 rpm y que te permitirá lavar de una sola vez hasta 8 kg de colada.

El defensor de tus blusas delicadas

Tus prendas delicadas necesitan ser tratadas con suavidad para garantizar la atemporalidad de la calidad de sus fibras, independientemente de las veces que te las pongas. Para lograr esto, las lavadoras de la serie 8000 de AEG con la avanzada tecnología ÖKOMix mezclan previamente el detergente y el suavizante con agua antes de introducirlos en el tambor. ÖKOMix garantiza que, por primera vez, todas y cada una de las fibras reciben los mejores cuidados, incluso con ciclos cortos de lavado. Cada hilo, cada costura, cada fibra, expertamente protegidos.

Lavado diario más eficiente

ÖKOPower es el programa de lavado diario que te ofrece todo lo que necesitas. Lava las prendas en tan solo 59 min con excelentes resultados y un menor consumo energético. El programa ideal para tu colada diaria sin afectar al rendimiento ni a la sostenibilidad.

Cuida de tu ropa, y ahorra tiempo, agua y energía

La tecnología ProSense analiza automáticamente cada carga para ofrecerle un lavado a medida. Una vez analizada, unos sensores ajustan la duración del ciclo con precisión, garantizando un óptimo tratamiento para cada prenda. Tu colada sale siempre de la lavadora con esa sensación de frescor y además, ahorras tiempo, agua y energía.

Motor ökoinverter – consumo de energía mínimo

El eficiente motor ökoinverter de AEG te ofrece la mayor eficiencia energética y durabilidad del mercado asegurando al mismo tiempo un rendimiento superior, independientemente del programa de tu elección.