Lavadora AEG L9FEC942 9kg 1400 rpm

Ref L9FEC942
Disponibilidad:

La mejor eficiencia energética del mercado te la ofrece AEG con su lavadora L9FEC942, categoría A+++ -70% por lo que obtendrás un gran ahorro en tus facturas. 1400 rpm en el centrifugado y hasta 9 kg de capacidad.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características AEG L9FEC942

(Alt x An x Pr) mm
850 x 600 x 605
Ancho cm
60 cm
Capacidad de Lavado
9 Kg
Clase Energética
A+++
Displays
Rpm
1400 rpm
SmartHome
No
Tipo Instalación
Libre instalación
  • Panel de control: LCD grande
  • Control de centrifugado: ABC
  • Control electrónico de la carga: Fuzzy Logic
  • Motor: Magnético permanente
  • Potencia: 2200 W
  • Voltaje: 230 V
  • Temporizador: EWX14

Comentarios y opinionesLavadora AEG L9FEC942 9kg 1400 rpm

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Lavadora AEG L9FEC942 9kg 1400 rpm

Si buscas una lavadora muy eficiente, desde Puntronic.com te queremos recomendar la L9FEC942 de AEG, un electrodoméstico que cuenta con categoría A+++ -70% por lo que obtendrás un gran ahorro en tus facturas ya que saca el mayor rendimiento de la energía, del agua e incluso del detergente, ya que el consumo de estos tres elementos es mínimo. A la vez que cuidas de tus tejidos cuidas también del medio ambiente. 1400 rpm y hasta 9 kg de capacidad, ideal para familias. Todo ello acompañado de multitud de funciones que se adaptan a tus necesidades en todo momento, sea cual sea el tipo de tejido que quieras lavar.

El guardián de tus vestidos negros

Imagina una lavadora a la que le puedas confiar tus prendas de color y ese vestido negro tan especial, sabiendo que mantendrá el vibrante brillo original de los colores y la intensa profundidad del negro del primer día. Ya no tendrás que renunciar al máximo rendimiento por un mejor cuidado de la ropa. Por fin obtendrás el lavado intenso de un programa a 60ºC lavando a 30ºC, conservando la forma, el color y el tacto original de todas tus prendas. Es más que una lavadora. Es el guardián de toda tu ropa.

Agua más suave, cuidado más suave

Toda el agua que nos llega de la red principal contiene minerales que pueden afectar negativamente al cuidado de los tejidos. Las lavadoras AEG con tecnología SoftWater son las primeras en el mundo con esta tecnología que elimina las impurezas del agua. Un filtro ionizador suaviza el agua que entra en el tambor para trabajar con la máxima eficiencia incluso a la temperatura de lavado más baja. Lo suficientemente delicada como para conservar toda la suavidad de los tejidos, y sus colores tan vibrantes como el primer día.

Cuida de tu ropa, y ahorra tiempo, agua y energía

La tecnología ProSense analiza automáticamente cada carga para ofrecerle un lavado a medida. Una vez analizada, unos sensores ajustan la duración del ciclo con precisión, garantizando un óptimo tratamiento para cada prenda. Tu colada sale siempre de la lavadora con esa sensación de frescor y además, ahorras tiempo, agua y energía.

Motor ökoinverter-consumo de energía mínimo

El eficiente motor ökoinverter de AEG te ofrece la mayor eficiencia energética y durabilidad del mercado asegurando al mismo tiempo un rendimiento superior, independientemente del programa de tu elección.