Lavadora Balay 3TS976XA 7Kg 1200rpm Inox

Ref 3TS976XA
Disponibilidad:

La lavadora 3TS976XA de Balay cuenta con una capacidad para hasta 7Kg con 1200 rpm de velocidad de centrifugado. Gracias a su función +Rápido podrás disponer de esa prenda que necesitas urgentemente en tan solo 15 minutos.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características BALAY 3TS976XA

(Alt x An x Pr) mm
848 x 598 x 550
Ancho cm
59.8 cm
Capacidad de Lavado
7 Kg
Clase Energética
A+++
Displays
Rpm
1200 rpm
SmartHome
No
Tipo Instalación
Libre instalación
  • Motor: ExtraSilencio
  • Función pausa + carga: apertura puerta durante ciclo de lavado
  • Sistema automático distribución de ropa: Sensor 3G
  • Aviso sobredosificación del detergente: si
  • Paneles antivibración: si
  • Protección múltiple de agua: si
  • Seguro para niños: si
  • Consumo de energía y agua anual: 157 kWh/9020 litros
  • Tipo de clavija: Schuko con conexión a tierra
  • Opciones velocidades de centrifugado: variable
  • Control de desequilibrios: si
  • Control de espuma: si

Comentarios y opinionesLavadora Balay 3TS976XA 7Kg 1200rpm Inox

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Lavadora Balay 3TS976XA 7Kg 1200rpm Inox

Descubre la lavadora que te va a hacer la vida más cómoda y que te traemos desde Puntronic.com, la lavadora 3TS976XA de Balay que cuenta con una capacidad para hasta 7Kg con 1200 rpm. Gracias a su función +Rápido podrás disponer de esa prenda que necesitas urgentemente en tan solo 15 minutos. Si eres de los que siempre se deja una prenda fuera de la lavadora y tienes que esperar a la próxima colada para lavarla, con esta lavadora no tendrás problemas, tan solo tendrás que pulsar el botón pausa+carga y añadirla a la lavadora.

Control de desequilibrios: Sensor 3G

Si la carga no se distribuye bien dentro del tambor, se producen más vibraciones, más ruido, incluso puede afectar al centrifugado. Gracias al Sensor 3G se corrige cualquier posible desequilibrio de la carga, manteniéndola centrada; así la ropa sale siempre con el nivel de humedad idóneo según el programa elegido.

Programa antialergias: lava la ropa con eficacia, cuidando las pieles más sensibles.

Si en tu hogar hay bebés, niños pequeños o personas alérgicas, ya puedes meter su ropa en la lavadora con total tranquilidad, gracias al programa antialergias. Una mayor temperatura de lavado y un mayor número de aclarados, garantizan la eliminación de gérmenes y bacterias, consiguiendo una higiene máxima y evitando cualquier reacción en pieles especialmente sensibles.

Programa camisas: las arrugas ya no parecerán tan terribles.

Una lavadora llena de camisas siempre garantiza una buena sesión de plancha, pero gracias al programa camisas, la tarea será mucho más fácil. Podrás lavar hasta 2 kilos de carga con un centrifugado suave, a bajas revoluciones, para evitar la formación de arrugas. Y tendrás las camisas listas para vestir, con mucho menos esfuerzo.

Aviso de sobredosificación de detergente: si te pasas, es mejor que alguien te lo diga.

Porque echar más detergente no significa lavar mejor, esta lavadora dispone de un sistema de “reconocimiento de exceso de espuma”, que te avisa cuando has echado más detergente de la cuenta. De esta forma, podrás reducir la cantidad en el siguiente lavado, ahorrando detergente, agua y tiempo. Y asegurando el mejor resultado de limpieza para tu colada.