Lavadora Balay 3TS984BT 8Kg 1000rpm 60cm

Ref 3TS984BT
Disponibilidad:

Fantástica lavadora de Balay con 8Kg de capacidad y 1000 rpm. Es una lavadora extrasilenciosa con tan solo 49db en lavado y 74 en centrifugado.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características BALAY 3TS984BT

(Alt x An x Pr) mm
848 x 598 x 550
Ancho cm
59.8 cm
Capacidad de Lavado
8 Kg
Clase Energética
A+++
Displays
Rpm
1000 rpm
SmartHome
No
Tipo Instalación
Libre instalación
  • Motor: ExtraSilencio
  • Función pausa + carga: apertura puerta durante ciclo de lavado
  • Sistema automático distribución de ropa: Sensor 3G
  • Aviso sobredosificación del detergente: si
  • Cubeta detergente autolimpiante: si
  • Tambor VarioSoft con palas asimétricas: si
  • Paneles antivibración: si
  • Protección múltiple de agua: si
  • Seguro para niños: si

Comentarios y opinionesLavadora Balay 3TS984BT 8Kg 1000rpm 60cm

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Lavadora Balay 3TS984BT 8Kg 1000rpm 60cm

Decubre la lavadora 3TS984BT de Balay, una lavadora que tiene una capacidad de 8Kg y 1000rpm . Su función + Rápido es ideal para tener esa prenda que necesitas en tan solo 15 minutos. Además si has olvidado alguna prenda, no habrá ningún problema, ya que con el botón pausa+carga, podrás añadirlo a la lavadora.

Control de desequilibrios: Sensor 3G

Si la carga no se distribuye bien dentro del tambor, se producen más vibraciones, más ruido, incluso puede afectar al centrifugado. Gracias al Sensor 3G se corrige cualquier posible desequilibrio de la carga, manteniéndola centrada; así la ropa sale siempre con el nivel de humedad idóneo según el programa elegido.

Tambor VarioSoft: ni las prendas más delicadas querrán salir de aquí.

Si existiera un spa para la ropa, se parecería mucho al interior de un tambor VarioSoft. Aquí dentro, cada prenda se lava con el máximo cuidado, reduciendo el roce con las paredes del tambor para que no se estropee. Además, sus palas asimétricas mueven continuamente la ropa y el agua de lavado para que la limpieza sea completamente homogénea.

Programa sport: el cuidado de tus prendas deportivas nunca será una excusa para no hacer deporte.

Es tan sencillo como volver de hacer deporte, meter la ropa en la lavadora y seleccionar el programa sport, especial para el lavado de prendas y tejidos deportivos. Las prendas no suelen estar muy sucias, por lo que el ciclo es bastante rápido, y el tratamiento que recibe la ropa evita la formación de arrugas; así tu “equipación” estará lista cuando antes. Porque cuidarte es muy importante, y del cuidado de la ropa… ya nos encargamos nosotros.

Cubeta de detergente autolimpiante: adiós a los restos de detergente, sin esfuerzo.

Buscamos la máxima comodidad para nuestros usuarios, por eso hemos pensado que la cubeta podría limpiarse sola. La práctica función de autolimpieza impide la acumulación de restos de detergente y suavizante, eliminándolos por completo en cada lavado. Y tú te ahorras pensar en otra cosa más.