Lavadora Balay 3TS986XA 8kg 1200rpm Acero Mate

Ref 3TS986XA
Disponibilidad:

La lavadora 3TS986XA de Balay es muy eficiente ya que cuenta con categoría A+++ -30% en eficiencia energética por lo que te permite un gran ahorro en tus facturas, tanto de agua como de energía debido a su bajo consumo.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características BALAY 3TS986XA

(Alt x An x Pr) mm
848 x 598 x 590
Ancho cm
59.8 cm
Capacidad de Lavado
8 Kg
Clase Energética
A+++
Displays
Rpm
1200 rpm
SmartHome
No
Tipo Instalación
Libre instalación
  • Motor: ExtraSilencio
  • Sistema automático distribución de ropa: Sensor 3G
  • Aviso sobredosificación del detergente: si
  • Cubeta de detergente autolimpiante: si
  • Tambor VarioSoft con palas asimétricas: si
  • Paneles antivibración: si
  • Protección múltiple de agua: si
  • Seguro para niños: si

Comentarios y opinionesLavadora Balay 3TS986XA 8kg 1200rpm Acero Mate

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Lavadora Balay 3TS986XA 8kg 1200rpm Acero Mate

La lavadora 3TS986XA de Balay es un magnífico electrodoméstico, hablamos de una lavadora muy eficiente ya que cuenta con categoría A+++ -30% en eficiencia energética por lo que te permite un gran ahorro en tus facturas, tanto de agua como de energía, debido a un consumo extremadamente bajo. Además cuenta con un bonito y elegante diseño en acero mate. Este elemento que puedes encontrar en Puntronic.com te ofrece múltiples opciones entre programas y funciones para que cuides incluso las prendas más delicadas.

Dosificación automática: detergente, suavizante y una gran dosis de comodidad.

Poner la lavadora es ahora más cómodo que nunca. Rellenas el cajetín con 1,3 litros de detergente y 0,5 litros de suavizante… ¡y te olvidas durante 20 lavados! La lavadora administra el detergente justo en cada ciclo, evitando la habitual sobredosificación. De este modo ahorras agua ya que, al no haber exceso de espuma, se reduce el número de aclarados. Además evitas el riesgo de alergias, porque no quedan residuos de producto en la ropa. Y por supuesto, ahorras trabajo y ganas comodidad.

Control de desequilibrios: Sensor 3G

Si la carga no se distribuye bien dentro del tambor, se producen más vibraciones, más ruido, incluso puede afectar al centrifugado. Gracias al Sensor 3G se corrige cualquier posible desequilibrio de la carga, manteniéndola centrada; así la ropa sale siempre con el nivel de humedad idóneo según el programa elegido.

Programa Automático 40 ºC: deja que la lavadora haga su trabajo.

Si necesitas lavar tejidos resistentes a 40 ºC, esta es la forma más ágil de hacer la colada. Solo tienes que cargar el tambor, seleccionar el programa y pulsar la tecla Inicio. La lavadora detecta el grado de suciedad y el tipo de prendas, y adapta la cantidad de detergente y las revoluciones. En definitiva, es la comodidad absoluta... con solo pulsar un botón.

Tu ropa oscura debería seguir siéndolo lavado tras lavado.

Ya sea ropa de algodón, tejidos sintéticos o un gran clásico de la colada como son los pantalones vaqueros, este programa cuidará el tono de tu ropa oscura limpiándola de forma eficaz y asegurando la permanencia de los colores vivos e intensos, durante más tiempo.

Programa antialergias: lava la ropa con eficacia, cuidando las pieles más sensibles.

Si en tu hogar hay bebés, niños pequeños o personas alérgicas, ya puedes meter su ropa en la lavadora con total tranquilidad, gracias al programa antialergias. Una mayor temperatura de lavado y un mayor número de aclarados, garantizan la eliminación de gérmenes y bacterias, consiguiendo una higiene máxima y evitando cualquier reacción en pieles especialmente sensibles.