Lavadora Daewoo DWD-MV10B1 6 kg 1000 rpm

Ref DWDMV10B1
Disponibilidad:

La lavadora DWD-MV10B1 de Daewoo se trata de un electrodoméstico con capacidad para 6 kg y con centrifugado a 1100 rpm. Además tiene una clasificación energética envidiable, clase A++, por lo que ahorrarás mucho dinero..

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas DAEWOO DWDMV10B1

(Alt x An x Pr) mm
845 x 597 x 497
Ancho cm
59.7 cm
Capacidad de Lavado
6 Kg
Clase Energética
A++
Displays
Rpm
1000 rpm
SmartHome
No
Tipo Instalación
Libre instalación
  • Capacidad de lavado: 6kg
  • Eficiencia Energética: A++: A++
  • Anti Allergy: sí
  • Pantalla LED: sí
  • Bloqueo infantil Antidesbordamiento: sí
  • Selección de temperatura de lavado: sí
  • Mando jog con borde cromado: sí
  • opciones : no centrifugado y aclarado extra
  • Tipo de programas: Algodón 90ºC, intensivo, algodón Eco 60ºC, algodón 40ºC, eco 20ºC, sintéticos, lana, aclarado, centrifugado, lavado a mano, ropa de deporte, mixtos, camisas, diario 60’ y rapido 15’. Funciones adicionales: Temperatura, sin centrifugado y anti alergia
  • Consumo anual de agua: 9900 l/año
  • Consumo energía anual: 171 KWh/Año

Comentarios y opinionesLavadora Daewoo DWD-MV10B1 6 kg 1000 rpm

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Lavadora Daewoo DWD-MV10B1 6 kg 1000 rpm

La lavadora DWD-MV10B1 tiene una capacidad de 6kg de lavado. Además ofrece un nuevo diseño de panel en que permite regular la temperatura en el momento de lavar. También tiene un temporizador de 12h y podrá seleccionar diferentes programas de lavado siempre satisfaciendo las necesidades del consumidor.

Desde Puntronic.com te ofrecemos el modelo DWD-MV10B1 de Daewoo, que cuenta con la gran capacidad de 6 kg,y una magnifica clasificación energètica A ++que aportará un bajo consumo en tus lavados. Descubre el lavado de este producto con un centrifugado de 1100 rpm, para obtener la ropa casi seca sin apenas consumo.Su atractivo diseño con el display electrónico le aportan una linea muy moderna en un producto muy económico.

Display

En este panel pueden ver el tiempo de retardo de lavado de la máquina, temperatura, y otras funciones adicionales, a demás de aviso de error codificado y finalización del programa.

Fàcil programación

Puede seleccionar el programa de lavado girando el mando de programas en ambas direcciones

sistema de detección de media carga

La lavadora está equipada con un sistema de detección demedia carga.En caso de introducir aproximadamente la mitad o menos ropa

de su capacidad de carga máxima, la máquina funcionará en modo ahorro en algunos programas a fin de ahorrar tiempo de lavado, el consumo de agua y energía. Cuando la función demedia carga está activa, se puede finalizar el programa establecido en un tiempo más corto.