Lavadora Indesit ITWD61253W (1200rm) 6 kg

Ref ITWD61253W
Disponibilidad:

Con la lavadora de carga superior Indesit TWD61253W, tendrás la mejor solución si tienes un espacio reducido! Dispone de 1200 rpm y es eficiente y rápida, por lo que te saldrá la ropa perfecta!

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas INDESIT ITWD61253W

(Alt x An x Pr) mm
900 x 400 x 600 mm
Ancho cm
40 cm
Capacidad de Lavado
6 Kg
Clase Energética
A+++
Displays
Rpm
1200 rpm
SmartHome
No
Tipo Instalación
Libre instalación
  • Clase de eficiencia energética: A+++
  • Consumo anual de agua: 8500 L
  • Consumo anual de energía: 153 kWh / año
  • Velocidad máxima de centrifugado: 1200 rpm
  • Clase de rendimiento de secado por rotación: B
  • Sonoridad: 76 dB
  • Tipo de carga: Top loader
  • Capacidad : 6 Kg
  • Color de la puerta: Blanco
  • Tipo de display: LED
  • Base ajustable: Sí, solo frontal
  • Peso: 57 Kg

Comentarios y opinionesLavadora Indesit ITWD61253W (1200rm) 6 kg

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Lavadora Indesit ITWD61253W (1200rm) 6 kg

Te ofrecemos la lavadora ITWD61253EU de carga superior de Indesit, con una clase energética A+++ con la que ahorrarás en tus próximas facturas. Incluye un lavado rápido y gestión de la carga.


Algodón 40

El programa algodón 40 está específicamente diseñada para proporcionar un cuidado extra a tus prendas de algodón, mientras elimina las manchas a 40°, en solo 45 minutos.


Extra Wash

El ciclo Extra Wash es la solución ideal para todas las manchas secas y persistentes como el del café o el chocolate. Selecciónalo junto con cualquier ciclo rápido para disfrutar de excelentes resultados de lavado para tu ropa.


Algodón 60

El programa algodón 60 proporciona excelentes resultados de lavado para tus prendas de algodón a 60°, en solo 59 minutos.


Sintéticos 40

El programa sinténticos 40 elimina eficazmente las manchas de los artículos sintéticos, utilizando un ciclo de 40° a baja temperatura en solo 59 minutos.


Balance de agua Plus

El innovador programa Balance de Agua Plus está diseñado para reducir drásticamente el consumo de agua, energía y tiempo perdido. Con cargas pequeñas, puedes ahorrar hasta un 70% de agua y un 50% de energía, mientras que el ciclo es un 35% más rápido.


Retrasar

El programa Retrasar te permite programar convenientemente tus ciclos de lavado para más tarde en el día o en la noche. Simplemente configuras el programa y dejas que tu dispositivo Indesit haga el resto.


Turn&Wash

Pon tus prendas de algodón y sintéticas dentro de la lavadora, simplemente gira la perilla para seleccionar Turn & Wash y en menos de 45 minutos, este programa dedicado asegura grandes resultados alcanzables por cualquier persona.


RapidWash

Ahorra tiempo y disfruta de una lavada de alta calidad gracias a los programas RapidWash. Para garantizar un lavado preciso y rápido, tendrás un conjunto de 5 ciclos rápidos que duran menos de 59 minutos. Puedes lavar todo lo que quieras en muy poco tiempo, gracias a los programas dedicados a diferentes tipos de telas, como algodón, fibras sintéticas e incluso lana.