Lavadora Samsung WW80J5355MW 8 kg 1200 rpm

Ref WW80J5355MW
Disponibilidad:

La lavadora WW80J5355MW de Samsung es un electrodoméstico que cuenta con 8 kg de capacidad y centrifugado a 1200 rpm. Categoría A+++ -10% por lo que el ahorro en las facturas es realmente sorprendente gracias a su bajísimo consumo.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas SAMSUNG WW80J5355MW

(Alt x An x Pr) mm
850 x 600 x 550
Ancho cm
60 cm
Capacidad de Lavado
8 Kg
Clase Energética
A+++
Displays
Rpm
1200 rpm
SmartHome
Tipo Instalación
Libre instalación
  • Nivel de ruido: 62 dB
  • Capacidad de carga: 8 Kg
  • Máxima velocidad de centrifugado: 1200 rpm
  • Número de programas de lavado: 14
  • Tiempo de ciclo (programa rápido): 15 min
  • Programación diferida: Sí
  • Clase de eficiencia de energía: A+++ (-10%)
  • Motor: Inverter
  • Pantalla: Sí

Comentarios y opinionesLavadora Samsung WW80J5355MW 8 kg 1200 rpm

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Lavadora Samsung WW80J5355MW 8 kg 1200 rpm

Si quieres las mejores funciones de lavado para tener la ropa impecable y muy cuidada, tienes que hacerte con una lavadora de gran calidad como es la WW80J5355MW de Samsung, un electrodoméstico que puedes conseguir en Puntronic.com que cuenta con muchas opciones distintas para el lavado de tu colada y además es súper eficiente. Tiene varios programas y funciones que podrás seleccionar a través de su práctico e intuitivo display y que cuidarán de tu ropa, incluso de la más delicada. Cuenta con 8 kg de capacidad y centrifugado a 1200 rpm. Categoría A+++ -10% por lo que el ahorro en las facturas es realmente sorprendente gracias a su bajísimo consumo.

La tecnología ecobubble de Samsung genera burbujas de detergente, agua y aire que le dan a tu ropa una limpieza realmente completa. Las burbujas ecológicas funcionan rápidamente, lo que significa que puede lavarse a una temperatura más baja, ahorrando energía y manteniendo la ropa en excelentes condiciones. Ataca incluso las manchas más difíciles en prendas delicadas y en aquellas que requieren especiales cuidados como la ropa de bebé o tejidos sintéticos.

Con su tambor de gran capacidad, esta lavadora de 8 kilos de capacidad te permite preparar grandes coladas de ropa que siempre estará cuidada como en el lavado a mano tradicional. El tambor diamante especialmente diseñado para el cuidado de la ropa evita el roce excesivo, y facilita el movimiento controlado de las prendas con una penetración óptima de detergente y agua.

La máxima potencia del motor inverter le permite girar hasta a 1200 revoluciones por minuto para lograr el mejor centrifugado, eso sí, sin perder la máxima eficiencia de una lavadora con clasificación energética A+++ -10% como esta.

Gran variedad de configuraciones de lavado con sus 14 programas fácilmente seleccionables en su display LED integrado. La lavadora Samsung WW80J5355MW cubre todas sus necesidades de lavado y tiene un programa rápido súper útil de 15 minutos para cuando necesites poner a punto tu camisa favorita para una ocasión especial.

Con el cajón Stay Clean los días de desperdicio de detergente y limpieza del cajón han terminado. La ropa recibe un lavado muy completo gracias a una transferencia más eficiente de detergente al tambor. Cualquier resto de detergente es expulsado por poderosos chorros de agua.

El ajuste Eco Drum Clean mantiene limpio el tambor, el sello y el vidrio de la puerta con agua caliente y un ciclo de centrifugado de alta velocidad. Es ecológico y reduce los costos de los detergentes.

Una gran innovación que vemos ahora en las mejores lavadoras del mercado, son las funciones de autodiagnóstico con las que tu lavadora encuentra el posible problema de funcionamiento y se comunica con tu smartphone o con el proveedor para descartar averías