Lavadora Secadora AEGL7WEE861 8+6 kg 1600 rpm

Ref L7WEE861
Disponibilidad:

La lavadora secadora L7WEE861 de AEG cuenta con hasta 8 kg de capacidad en el lavado y hasta 6 kg en el secado. Tiene un centrifugado de hasta 1600 rpm y una eficiencia energética categoría A.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas AEG L7WEE861

(Alt x An x Pr) mm
850 x 600 x 605
Ancho cm
60 cm
Capacidad de Lavado
8 Kg
Capacidad de Secado
6 Kg
Clase Energética
A
Displays
Rpm
1600 rpm
SmartHome
No
Tipo Instalación
Libre instalación
  • Tecnología de secado: Condensación de agua
  • Panel de control: LED
  • Sistema aclarado anti-espuma: si
  • Control de centrifugado: ABC
  • Protección contra las inundaciones: si
  • Motor: magnético permanente
  • Eficacia lavado: A
  • Potencia: 2200 W
  • Voltaje: 230 V
  • Temporizador: EWX14

Comentarios y opinionesLavadora Secadora AEGL7WEE861 8+6 kg 1600 rpm

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Lavadora Secadora AEGL7WEE861 8+6 kg 1600 rpm

AEG te ofrece dos productos en uno con la lavadora secadora L7WEE861, un electrodoméstico que cuenta con hasta 8 kg de capacidad en el lavado y hasta 6 kg en el secado. Categoría A en eficiencia energética para un consumo reducido y así no gastar más de la cuenta al hacer la colada. Esta lavasecadora que puedes conseguir en Puntronic.com tiene un centrifugado de hasta 1600 rpm.

El defensor de tu ropa técnica

Las nuevas lavasecadoras Kombi de la Serie 7000 de AEG, con tecnología DualSense, adaptan la temperatura del programa y los movimientos del tambor dependiendo de los tipos de tejidos y ajustan los programas dependiendo del volumen de cada carga. Ya puedes lavar y secar protegiendo toda tu ropa de una sola vez, desde chaquetas texturizadas a los jerséis más suaves.

Tecnología dualsense-cuidado delicado

La tecnología DualSense de AEG ajusta la temperatura del ciclo y el movimiento del tambor dependiendo del tipo de tejido y ajusta los programas según sus necesidades. Una temperatura más suave y un movimiento controlado para lavar y secar de una sola vez y con mucho cuidado toda tu ropa, desde la más delicada hasta la ropa deportiva impermeable de intemperie.

Programas adaptados-comodidad absoluta

La tecnología ProSense ajusta automáticamente la duración del ciclo de lavado y el de secado dependiendo de las necesidades de cada carga. Programas más prácticos y eficientes que te ayudan a ahorrar agua y energía independientemente del volumen de cada carga de ropa que necesites lavar y secar.

Nonstop 60 minutos – todo listo en una hora

El programa NonStop 60 minutos tarda solo una hora en lavar y secar cargas pequeñas. Así tienes la ropa lista cuando la necesites. Y aprovechas la forma más cómoda de cuidar tu ropa, sin renunciar a nada.