Ref TDLR70210
329,00
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar
Maxi Ampliación 4 Años de Domestic & General por solo 39,00
Financiación de Banco Cetelem

Lavadora carga superior Whirlpool TDLR70210 7 kg 1200 rpm Clase A+++ Blanco

Características WHIRLPOOL TDLR70210

La lavadora de carga superior TDLR70210 de Whirlpool tiene capacidad para 7 kg y un centrifugado a 1200 rpm. Se trata de un aparato con tecnología 6th Sense sensores inteligentes que adaptan los recursos según el tamaño y el tipo de carga. Clase A+++

(Alt x An x Pr) mm
900 x 400 x 600
Ancho cm
45 cm
Capacidad de Lavado
7 Kg
Clase Energética
A+++
Displays
Rpm
1200 rpm
SmartHome
No
Tipo Instalación
Libre instalación
  • 6th Sense
  • Capacidad: 7 kg
  • Centrifugado: 1.200 rpm
  • Small Display
  • Colores 15º
  • Temperatura variable
  • Centrifugado variable
  • Opción rápido
  • Eficiencia Energética : A+++
  • Nivel de ruido: 59 dBA
  • Medidas: 900 x 400 x 600 mm (alto x ancho x fondo)

Comentarios y opinionesLavadora carga superior Whirlpool TDLR70210 7 kg 1200 rpm Clase A+++ Blanco


Saber más sobre:
Lavadora carga superior Whirlpool TDLR70210 7 kg 1200 rpm Clase A+++ Blanco

No pierdas la oportunidad de hacerte con un electrodoméstico de la calidad de esta lavadora de carga superior Whirlpool. La TDLR70210 que te traemos desde Puntronic.com cuenta con un gran número de programas que se adaptarán a cualquier tipo de tejido que quieras lavar. Un aparato con centrifugado a 1200 rpm y con capacidad para 7 kg. Tiene una eficiencia energética envidiable, categoría A+++ que te asegura un bajo consumo por lo que ahorrarás dinero en tus facturas de luz y agua, incluso saca el mayor partido al detergente, por lo que también obtendrás ahorro en este elemento.

Tecnología 6th Sense

Descubre el cuidado perfecto. Los sensores inteligentes de 6th SENSE adaptan los recursos según el tamaño y el tipo de carga, consiguiendo hasta un 50% de ahorro de energía, agua y tiempo.

Freshcare

Ropa fresca y limpia. La opción FreshCare proporciona un delicado ciclo de secado, cuando el de lavado está finalizado, para que tus prendas estén frescas, secas y listas para ti.

6th Sense Colours

El cuidado ideal de los colores. Los programa del 6th SENSE Colours aseguran un extraordinario cuidado y conservación de los colores y de los tejidos. Cada programa del 6th SENSE optimiza el rendimiento del lavado para un especifíco grupo de colores, independientemente del tejido: Oscuro, Claros, Mixtos o Blancos.

Colours 15°

Bajas temperaturas, protección perfecta. La opción Colour 15' ofrece todo el cuidado y la protección que mereces, mientras que asegura ideales resultados de lavado para todas tus prendas de colores.

Puerta con Softopening

Carga y descarga sin esfuerzo. La apertura suave de la puerta de tu lavadora permite una carga y una descarga fáciles como nunca.

Drum Up

Descargar sin esfuerzo. Descarga tu lavadora fácilimente gracias a la función Drum Up, que automáticamente reposiciona el tambor cuando el ciclo termina, para una carga facilitada.