Beko es una de las principales marcas en gama blanca, lo que significa que, si quieres tener una lavadora Beko de calidad en tu hogar, esta firma es una de las mejores opciones. Se trata de una empresa que lleva años a la vanguardia en lo que a tecnología de electrodomésticos en general y de gama blanca en particular se refiere. Leer más
    En Beko puedes encontrar todo tipo de lavadoras, desde lavadoras económicas con las mejores funciones, hasta productos de gran categoría con lo último en tecnología y es que entre su catálogo tienes los últimos avances del mercado a un precio más que competitivo y es que Beko te ofrece gran calidad a un precio asequible para cualquier bolsillo. Tienes lavadoras de carga frontal y también lavadoras Beko de carga superior.

    Las lavadoras Beko cuentan con motor ProSmart Inverter con hasta 10 años de garantía lo que da una gran confianza. Este tipo de motores tienen una gran eficiencia, duran mucho más tiempo y emiten mucho menos ruido que los convencionales. Los motores ProSmart Inverter te ofrecen clase energética A+++ e incluso superior, lo que significa que obtendrás un gran ahorro en cada colada y eso a la larga se nota en las facturas. Electrodomésticos con un consumo muy bajo para que no tengas que sufrir por cuantas lavadoras tienes que poner a la semana, ya que el gasto es mínimo. ¡La mejor eficiencia energética!

    El Aquafusion de las lavadoras Beko, es otro de los sistemas que te permiten un gran ahorro y es que esta pensada para sacarle el mayor provecho a la energía, al agua e incluso al detergente, ya que con menos cantidad de jabón podrás lavar más colada.

    El sistema de control de agua automático de estas lavadoras también está pensado para que le saques el mayor rendimiento a agua y energía ya que este sistema ajusta automáticamente la cantidad de agua necesaria para el ciclo según el tipo de tejido y el tamaño de la colada.

    Algunas de las lavadoras Beko cuentan función Eliminación pelo de mascota, pensada especialmente para los amantes de los pequeños peludos. Si tienes animal de compañía deberías de tener una de estas lavadoras ya que así no volverás a ver pelos de ella tras el ciclo. Esta función cuenta con un ciclo de prelavado, un programa de aclarado especial y una serie de centrifugados mejorados que se encargan de esos molestos pelos.

    Podrás activar la opción de seguro para niños para evitar que los más pequeños manipulen el aparato. Así no podrán poner en marcha el aparato por ellos mismos al ponerse a jugar con los mandos en un descuido.

    Entre todos los productos Beko puedes encontrar lavadoras con Aquawave, las cuales proporcionan condiciones de lavado suave gracias al nuevo diseño del tambor, las palas y el interior de la puerta. Con todo esto conseguirás que tu colada este mucho más cuidada, protegiendo tus prendas más delicadas.

    Y si estás pensando en donde comprar una lavadora barata pero de calidad, pues la respuesta es muy simple, en Puntronic tienes lavadoras Beko y de otras grandes marcas al mejor precio y con un gran servicio por nuestra parte. En nuestra web puedes comparar entre varios productos para ver sus características y así decidirte más fácilmente.

    Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para solucionar todas tus dudas y para acompañarte en el proceso de compra si fuera necesario. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si lo necesitas.

    En Puntronic contamos con envío inmediato ya que disponemos de nuestro propio almacén, así que el producto que compres te llegará a casa rápidamente y sin ningún problema. ¡Entra en nuestra página y déjate enamorar por nuestras ofertas!

    Ver más